Mes 4:
Ya había pasado otro mes... Lo que significaba para el americano otra tortura en su cambios físicos u emocionales.
Su barriga había crecido. Ya se notaba como una persona embarazada en primeras etapas. Esto lo apreciaba con orgullo en el espejo, frente a él y la silueta de su pequeño hijo que crecía en su vientre que se escondía en aquella barriga.
Con amor acariciaba a su pequeño, como si pudiera sentirlo.
--Eres tan hermoso.-- Las caricias de su barriga iban en círculos, estaba acariciando a la flor más preciada que crecía en éste.
Entre una armoniosa calma que radiaba el vestidor, un toque delicado pero estruendoso se escuchó provenir de las puertas.
--¡Mi señor!--
Tras esa puerta se podía escuchar la voz de Washington.
--¡Debe apurarse para llegar a su consulta con las organizaciones de salud!--
La voz de Washington era como eco en el gran espacio de la habitación predestinada para la ropa y accesorios. Era la voz que sacaba a el estadounidense de su trance calmado.
--¡Ya salgo!-- Grito el norteamericano, acomodándose mejor la camisa pegada que traía encima junto a los pantalones deportivos que lo hacían sentir cómodo en la situación.
El ya salir se había cumplido y su mano derecha estaba parado frente a la puerta con su característica tableta que siempre traía a todos lados con él. Estaba esperando con el horario encima.
--Los hombres del FBI están abajo, esperando a que salga para su cuidado. La CIA está esperando en el hospital, custodiando todo y que todo esté bien.-- Notifico leyendo el itinerario.
Para el norteamericano todo esto era cómico. La superpotencia más peligrosa del mundo siendo protegida de manera absurda, era para bromear entre él y su mente; algo de que carcajearse... Algo de que recordar.
--Entonces podemos ir andando.-- Sonrió, encaminando a su destino.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de USA
FanfictionTodo fue imprevisto, nada que USA pudiera controlar. Estaba embarazado y eso les agarro de sorpresa no solo a él; sino a todos los que le rodeaban. Ahora no solo él, sino todos los que lo acompañaran en su estado de creación, se verán involucrados...