Fatiga

392 63 28
                                    

Mes 3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mes 3:

América estaba en pánico este ultimo mes. Se había filtrado su estado a los países y eso le tenia preocupado.

Había estado recibiendo, este ultimo mes; cartas y regalos en apoyo a su estado de embarazo.

--¿Esta seguro de que quiere ir usted mismo a la reunión?-- Pregunto Washington.-- Yo puedo ir a suplantarlo si así mi señor desea.-- Decir que estaba preocupado era poco. El pobre estado tenia el corazón de la mano.

--ONU me cito a mi.-- Respondió. --Ya no hay nada más que ocultar. Todo lo que se tenia que ocultar fue ya revelado.-- Termino por decir, viendo con compasión a su pequeño que no podía con el estrés de volver. 

No iba a negar que su nerviosismo le ganaba a su porte serio que debía llevar. Todos lo sabían... Y no sabía la reacción que iban a tomar sus contrapartes lejanos.

Su estado daba cierta ilusión de debilidad y eso no se podía desmentir, porque estaba en blanco fácil ante cualquier atentado y eso le tenía asustado a él, sus estados, sus agencias, sus políticos y las organizaciones en su cuidado. 

Ante posibilidad de riesgo, y la fatiga últimamente presentada. ONU y sus agencias se aliaron para ponerle seguridad; eligiendo meticulosamente el personal. Teniendo a una cantidad exuberante de agentes fuera de su ostentosa mansión. 

--Ya es hora de ir.-- Anunció Washington, posicionándose al costado de su señor, listos para iniciar su camino.

Por ultima vez, Estados Unidos de América miro su barriga que apenas sobresalía, sonrió orgulloso y la acaricio aquella sobresaliente barriga. 

Ante la mirada de Washington fue lo más hermoso que alguna vez vio, y con el corazón enternecido lo retrato en una foto de su teléfono; para tenerlo para siempre.


--Vamos.-- Ordenó sonrientemente, iniciando su caminata a las afueras de vivienda.

-- Ordenó sonrientemente, iniciando su caminata a las afueras de vivienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a su destino. Estaba parado frente las puertas de la grandes instalaciones de su pequeña creación. Dudaba si entrar o escapar, dejando a la organización a su suerte de lo que sea que esté planeara.

El embarazo de USADonde viven las historias. Descúbrelo ahora