Prólogo

9 3 0
                                    


En la víspera de una noche adornada por luces festivas y el eco de canciones que celebran el amor y la esperanza, Blair se encontraba en la encrucijada de su vida. La decepción amorosa había dejado su corazón como un lienzo en blanco, listo para ser pintado con nuevos matices de pasión.

Tomás, su mejor amigo de la infancia, había sido el pincel que, sin querer, desgarró el tejido de su confianza. Pero el destino, caprichoso en su esencia, tenía preparado un encuentro que cambiaría su vida para siempre.

Fue una noche de diciembre, cuando la bachata se convirtió en el lenguaje de dos almas perdidas. Vega, con ojos que reflejaban un océano de historias no contadas, extendió su mano hacia Blair. En ese baile, sus cuerpos hablaron con la verdad que solo la música puede revelar.

Vega, un espíritu libre atado a las sombras de un hogar quebrado, encontró en Blair la luz de la aceptación y el amor incondicional. Juntos, comenzaron a escribir una historia donde cada paso de baile era una promesa, cada mirada una confesión.

Este libro es más que palabras en páginas; es un testimonio de la vida misma, de la búsqueda incansable del amor verdadero y de la valentía para enfrentar los dramas que nos forman. Es la historia de Blair y Vega, dos almas que, contra todo pronóstico, se encontraron en la pista de baile de la vida y decidieron no soltarse jamás.

Sobredosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora