2

21 3 10
                                    

Al día siguiente .

Narra Narradora.

El día había empezado bien sus hermanos no lo regañaron y Sally no había llamado ni había escrito para gritarle o reclamar algo.
Para su gran sorpresa la joven eriza rosa estaba caminando unos pasos más adelante de él y no dubo en saludarla.

Sonic: Hola Señorita Rose.

Amy: Hola buenos días señor the hedgehog.

Sonic: como inicio tú mañana la mía es más que excelente.

Amy: jeje mi mañana ha sido normal.

Sonic: Oye por cierto tú estudias medicina verdad.

Amy: A si por qué la pregunta.

Sonic: si ayer fue la orientación entonces hoy van escoger la especialidad, ¿Cual vas a escoger tú?

Amy: Bueno.... voy a estudiar la mente es decir Psiquiatría o psicología.

Sonic: wow yo estudio periodismo.

Amy: enserio suena una buena carrera.

Sonic: no , no lo es la estudió por obligación, mis hermanos me obligan.

Amy: ah??

Sonic: bueno tengo dos hermanos, la mayor se llama Sonia the hedgehog y mi hermano del Medio se llama Manic the hedgehog , los dos son abogados.

Amy: ¡Eso es excelente! Sabes puedes denunciar a ese grupo que te quiso golpear ayer.

Sonic: no,no,no ni de broma mi hermana me mata y Manic estaría cayendose de la risa.

Amy: por qué se enojaría.

Sonic: Ella me cuida por qué mi madre la obliga y más estar cuidándome le molesta mucho.

Amy: entiendo.... pero recuerda que si necesitas escapar de nuevo ven a buscarme yo siempre tengo una idea jajaja.

Sonic: si bueno adiós.

Amy: adiós.

El joven se va a su respectivo salón y ella al suyo pero alguien los mira de lejos.

Sally: Así que era verdad ella es la zorrita.

Así está se fue planeando algo para deshacerse de ella ya que ella quiere ser la única mujer en la vida de Sonic.

Narra Sonic.

Hoy tiene que ser buen día 😁 espero que no se arruine.

Tails: Hola Sonic buen día.

Sonic: hola Tails

Tails: te ves muy alegre hoy , ¿Pasó algo interesante?

Sonic: mmmm se podría decir que si.

* Suena la campana*.

Tails: Bueno me lo cuentas en el almuerzo, ok.

Tails se va a su salón y por supuesto yo al mío, para mí suerte hoy no me regañaron por llegar tarde ¡Que buen día!

Sally: Hola cariño.

Sally me da un beso y hoy no peleamos , creo que el día está saliendo mejor que lo esperaba.
El profesor da su clase pero no lo escucho ya que estoy pensando por qué estoy tan feliz, por qué sigo pensando en Amy, no lo sé y tengo miedo pensar que es ¿Amor? Por qué tengo novia y no quiero herir a Sally.

De la nada suena la campana, era hora del almuerzo como siempre voy con los muchachos, mis mejores amigos, mis socios.

Silver: que les apetece comer hoy.

El Amor En Las Letras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora