════ ⋆★⋆ ════
No se como empezar esta carta, hay tantas cosas que quiero decirte y no se como, mi mente es un remolino de emociones ahora, pero todo siempre termina en lo mismo.
En ti
No se que paso que cuando te vi sentí que todo en mi se sentía bien, como correr por un extenso campo de flores y mariposas.
Eres tan hermoso con tu cabello rubio y esa mirada tan seria, Mi amigo dice que no debería enamorarme de ti que solo me destruirías, no se si hacerle caso o simplemente ignorarlo.
Pero quiero lograr traspasar ese campo de fuerza que tienes y conocer al verdadero Tsukishima
════ ⋆★⋆ ════
La chica estaba escondida para ver la reacción del chico al leer la carta, pero un sentimiento de tristeza la invadió al ver que el solo rompió la carta y la tiro a un basurero cercano.
--Te lo dije ___.... ---
Su amigo Yamaguchi estaba a su lado para estar con ella al ver la reacción de Tsuki ante la carta
--N-no me rendiré--
Yamaguchi sabia por lo que había pasado y el por que su voz sonaba tan quebradiza.
--Ya me voy--
No se despidió de su amigo, simplemente agarro su bolso y salio rápidamente de ahí.
A esta hora todos estarían en sus club, pero ___ al ser de nuevo ingreso todavía no se unía a uno. Observo a todo los lados antes de empezar a caminar hacia su casa pensando en que haría al llegar, tal vez sacaría a pasear un rato a su perro y luego charlaría con su padre un rato contándole sobre su día mientras ambos comían una pizza. Se detuvo frente a una tienda donde observo un rico pastel de fresa, Era el favorito de su madre.
--Lo comprare cuando de el paseo con Max--
Llego a su casa sin distraerse mucho, Apenas abrió la puerta su perro un Husky salto a recibirla ladrando un poco.
--Hola Max, yo también te extrañe-- Se quito los zapatos y comenzó a acariciar a Max-- ¿Ya llego papá?-- Di un fuerte ladrido que tomo como un no-- Entonces iré a cambiarme y te sacare a pasear ¿te parece?--
Max empezó a dar vueltas emocionado al escuchar la palabra Paseo. ___ subió las escaleras hasta llegar a su cuarto seguida de Max.
--¿Te gusta este?-- Max se acostó en su cama mientras ella elegía que colocarse--¿o este?-- Su perro volteo la cabeza a un lado-- Si este esta más bonito--
Fue al baño de su cuarto y se cambio rápidamente para no dejar esperando a su perro. Salio con una ropa mas cómoda y fue en busca de su bolso y de la correa para Max .
--¿Quien es un buen perro?-- Max ladro desenfrenadamente-- ¡¡Si tu lo eres!!--
Max era el mejor amigo de ___, su Padre se lo dio cuando apenas era una cría y ___ Lo cuidaba muy bien.
--Pasaremos a comprar una pastel de fresa primero Max--
El sol ya se estaba ocultando y el cielo se empezaba a llenar de estrellas, Las luces de la calle se empezaban a encender. El camino no era muy largo pero tenían que hacer varias paradas para que Max hiciera del baño.
--Llegamos-- Enrollo la correa de Max a un pequeño tubo-- Sentado-- Su perro acato la orden-- Quieto--
Entro a la tienda y sin perder mucho tiempo compro el pastel de Fresa. Al salir de la tienda agarro la correa de Max y fueron a un parque cercano, se sentaron en una banca y de su bolso saco un poco de comida para Max, ya era normal que cuando ___ comía, Max también tenia que hacerlo.
--¿Listo para ir a casa?--
Estaba por agarrar la correa de Max cuando corrió rápidamente hacia alguien tirándolo al suelo.
--¡¡Max!!--
Llego hasta su perro y lo sujeto de la correa para que aquella persona lograra levantarse.
--Deberías cuidar a tu perro tonta--
Conocía esa voz...
--Y-yo..--- No sabia por que pero lo nervios la estaban consumiendo
--¿Te comió la lengua tu perro o que?--
Tsukishima estaba frente a ella. Vestía ropa normal algo sucia por la caída
--L-lo siento--
--Idiota-- Paso por su lado y choco su hombro contra el de la chica apropósito.
Ella observo a su perro y sintió como sus ojos se aguaron, Empezó a caminar mientra su perro miraba hacia atrás gruñendo hacia Tsukishima.
Caminaba a paso rápido hasta su casa esperando que su papá estuviera ya ahí. Llego a su casa y al abrir la puerta su padre estaba hay con un pastel en mano.
--Felicidades mi princesa--
--¿P-por que?-- No era ninguna fecha importarte que ella recordara
--Me contaste que te gusta alguien y quería celebrar que mi princesa logro superar una etapa de su vida--
Las lagrimas no tardaron en aparecer, El padre de ___ Preocupado dejo el pastel en la sala y se acerco a quitarle la correa a Max quien se fue rápidamente al piso de arriba y luego abrazo a su hija.
--¿Que paso?--
La guió hasta el sofá de la sala, hizo que se sentara y mientras ella se secaba las lagrimas el le pico un pedazo de pastel.
--Le hice una carta como te conté-- El padre asintió mientras picaba un pedazo para el-- Y me escondí para ver como reaccionaba y el solo la rompió papá-- El llevo su mano a la espalda de ella y empezó a acariciarla-- Me esforcé para hacer esa simple carta y el solo la rompió y como si eso fuera poco lo encontré en el parque Max lo tumbo al piso y se porto grosero conmigo ¿Que le hice?--
En ese momento miles de pregunta cruzaban por su mente ¿Es fea? ¿Su timidez lo arruino? ¿No era bonita para que el se fijara en ella y por eso la trato mal? ¿No era suficiente? ¿Fue su culpa? Preguntar como esa y mas rondaban por su mente.
Su padre estaba Peor, jamas creyó que se enfrentaría a un problema amoroso de su hija de tal magnitud. Solo había algo que podía hacer.
--___, aveces nosotros nos comportamos como idiotas con las personas que queremos, No te puedo asegurar que el te ame pero casi siempre es así--
--¿Y si no es así?--
--No te adelantes a nada, Tu mama solía molestarme mucho en las clases--
La abuela me había contando que papá desde chiquito era de carácter fuerte y sabes que alguien como mi mamá lo molestaba era algo difícil de creer.
--Empece a darle pequeños chocolates por un tiempo--
--¿Y después?--
--Terminamos nuestros estudios, tuvimos un trabajo, nos casamos y luego llegaste tu-- Pellizco un poco mi nariz.
Tal vez esa charla la había ayudado un poco, abrazo fuerte a su papa y corrió rápidamente a su cuarto para escribir otra carta.
Oh ___, tantas personas de las cuales enamorarte y te enamoraste de la peor de todas
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓲𝓼𝓱𝓲𝓶𝓪 𝓚𝓮𝓲 (Tsukishima y tu)
Fanfic❥A ___ nunca le fue bien en el amor, quedo por así decirlo con un leve Trauma, ya que al dar todo y no recibir mas que burlas y humillaciones, se rindió en el amor. Tsukishima es un chico una clase mayor que la de ella, ___ Se dio la oportunidad de...