ADVERTENCIA: ATAQUE DE ANSIEDAD
════ ⋆★⋆ ════Adivina, esta vez te traje nada mas y nada menos que un peluche :)
Se que no es mucho pero me pareció muy lindo ¿Quien no quisiera este peluche de dinosaurio? Tenia a un amigo que le gustaban mucho así que pensé en darte uno.No lo tires no sabes cuanto me costo para mi que a penas si tengo dinero para mi misma, apreciaría mucho si te lo quedaras así lo dejaras tirado en un caja
════ ⋆★⋆ ════
___ Miraba su cuerpo varias veces al espejo ¿Que estaba mal con ella? por que no podía gustarle a alguien por una vez, aun que fuera mentira ¿Que era el amor y como se siente?.
--Estoy volviendo a caer--
Sentía que caía de nuevo a aquel agujero del que tanto le costo salir y todo por culpa de un chico. La historia se estaba repitiendo de nuevo.
--No ___ tu eres suficiente--
Observo sus muslos donde todavía quedaban algunas cicatrices.
--Eres hermosa, eres inteligente, eres perfecta--
Intento sonreír pero las lagrimas empezaron a caer.
--Perdón papá, estoy volviendo a recaer--
Su respiración se comienza a acelera, como si le costara trabajo llenar sus pulmones de aire,Su pecho se siente apretado, llevo ambas manos a su pecho mientras caí al piso de espalda a la cama, Su manos temblaban y se agarraban fuerte a su camisa como si fuera un ancla que la ayudaría a no caer. Su mente se lleno de distintos escenarios que solo la estaban empeorando.
Su pecho se sentía cada vez mas apretado y siento como si el aire no le llegara, intentaba llamar a su papá pero las palabras no le salían, sentía como si su corazón podría salirse en cualquier momento.
Solo podía pensar en una cosa y era en El
¿Cuando te darías cuente que este amo no es sano?
¿Tuviste que hacer Eso para darte cuenta?
¿Tuviste que pasar por esto para que el se diera cuenta del daño que te hizo?
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓲𝓼𝓱𝓲𝓶𝓪 𝓚𝓮𝓲 (Tsukishima y tu)
Fanfic❥A ___ nunca le fue bien en el amor, quedo por así decirlo con un leve Trauma, ya que al dar todo y no recibir mas que burlas y humillaciones, se rindió en el amor. Tsukishima es un chico una clase mayor que la de ella, ___ Se dio la oportunidad de...