🌸Jake estaba en el salón, platicando con uno de sus amigos más recientes, Damián, pues hacía poco tiempo que había llegado a la ciudad, al poner atención en los peculiares ojos de Damián, no pudo evitar recordar al hombre misterioso, aunque los ojos de Damián eran de un amarillo profundo... mientras se perdía en sus pensamientos sintió un golpe en el hombro, era Tricky quien le hacía recobrar la compostura y poner atención...
Profesor: Bueno chicos, están listos para el examen sorpresa del día de hoy!!? -preguntó, volteando a ver a todos-
🌸Jake abrió los ojos con sorpresa y asintió con la cabeza, no podía creerlo, tendrían un examen tan temprano?, Jake estaba bastante preocupado pues no había estudiado ni un poco, pero el profesor ordenó a todos que se comportasen y comenzó con su clase...
Jake: Damián, tienes algo de tiempo más tarde? -pregunto un tanto nervioso-
Damián: Claro, para qué?? -pregunto el chico rompiendo el silencio-
Jake: ahh! si, emm, más tarde te explicó, será mejor poner atención
🌸Finalmente llegó la hora de descanso, Jake y Damián comenzaron a platicar, ya que Jake quería invitarlo a patinar más tarde.
Mientras ambos chicos caminaban y platicaban felices, un tercero muy molesto observaba a lo lejos, pues, su oportunidad estaba siendo arruinada por un desconocido, Jake y Damián pasaron casi toda la hora de descanso caminando juntos y platicando de las cosas que les gustan hacer, ambos chicos se llevaron bien desde que se conocieron pues a Damián le gustaba patinar también, pero no habían tenido la oportunidad de salir, como había planeado invito a Damián a patinar, así que quedaron en verse más tarde junto con Fresh, Yutani y Tricky. Saliendo de la escuela todos se fueron juntos a las vías, para enseñarle a Damián el lugar.
Tricky: y bien, este es nuestro lugar divertido, aunque mi madre sigue muy molesta con ellos -se burló para señalar a Fresh y Jake-
Fresh: oh vamos! aún piensa que nosotros te hicimos rebelde? -dijo en tono dramático-
🌸Mientras todos jugaban y se burlaban un hombre de máscara observaba sentado al borde de una barda, pasaron algunos minutos y comenzó a llover intensamente, rápido todos se metieron donde pudieron, mientras que Jake entraba al vagón de un tren viejo, se sentó en un asiento polvoso y vio como la lluvia seguía, divertido mientras veía a sus amigos correr para buscar refugio.
Pasaron algunos minutos y la lluvia parecía calmarse, así que decidió salir de aquel vagón, cuando sintió un tirón en el brazo, volteo rápidamente y era él, el hombre de la máscara de conejo, sosteniendo su muñeca...
Su corazón comenzó a latir muy fuerte y su respiración le costaba, estaba frente a ese hombre que tanta curiosidad provocaba en él, se perdía en sus pensamientos como siempre... hasta que el extraño habló.
Frank: Pronto vendrán a por ti, ten cuidado-su voz era tan varonil y a la vez tan intimidante que hizo al menor sentir un escalofrío, Frank soltó a Jake y se fue entre la sombra-
🌸Jake se quedó paralizado, mientras sus pensamientos lo hundían, ¿por qué irían por él? más exactamente ¿Por qué él? y ¿a quienes se refería con "vendran"? ¿lo estaba ayudando de nuevo? ¿por qué lo confundía más?, el castaño salió rápidamente del lugar y corrió en busca de sus amigos, estaba bastante confundido, pues ciertamente aquel hombre en vez de traer respuestas, trajó muchas más preguntas y aún más curiosidad para el pequeño castaño, al llegar con sus amigos todos lo miraron extrañados
Fresh: Hey bro! donde te habías metido!? parece que viste un fantasma...
Tricky: eso es cierto, además Damián nos pidió que te dijéramos que tenía que irse, pero realmente te noto alterado...
Yutani: está comprobado científicamente que cuando una persona actúa así es porque tiene miedo, este se encarga de regular las emociones de lucha, huida, y ante todo, la conservación del individuo. Además de todo esto, también se encarga de la constante revisión de la información dada por los sentidos, incluso cuando dormimos, para poder alertarnos en caso de peligro. -dijo de forma intelectual, como era normal en Tani-
Jake: es que yo... lo ví de nuevo, esta vez me hablo...
Yutani: Jake tal vez sea emoción? -analizó la situación por un momento, aunque se sentía un tanto triste de saber que su enamorado estaba pensando en alguien más y para colmo, en un hombre-
Tricky: mm para mi que te estas volviendo loco Jake... Será mejor que volvamos a casa, ha sido un día demasiado largo para todos y estoy segura de que quieren descansar, ademas yo tengo un recital mañana y esta vez no puedo fallar...
🌸Todos se fueron a sus hogares, sin percatarse de que estaban siendo vistos por aquellos misteriosos agentes que estaban tras Jake y la skate antigravedad que Yutani había creado.
Cuando estaban ya todos en casa el joven Bressler se despidió de su madre y se fue a su habitación, una vez en ella cerró la puerta y se acostó, nuevamente con toda su curiosidad hacía aquel hombre, necesitaba saber aunque sea un poco más pero ¿cómo podría saber de él si ni siquiera sabía su nombre?...
Pasaron unos minutos y decidió salir de su casa, como siempre, tomo su skate y bajó por su ventana, comenzó a caminar en silencio hasta llegar a las vías, pero antes de dar otro paso escucho algunos ruidos a lo lejos, sigilosamente comenzó a caminar en busca del sonido, hasta que logró ver esa máscara tan conocida, la máscara del hombre oji rubí, este estaba por ir hacía el subterráneo, Jake dominado por la curiosidad y el impulso comenzó a seguir al hombre a las profundidades del lugar, cada paso que daba le causaba una pizca de emoción, pues estaba cerca de tal vez descubrir algo sobre aquel hombre...
El hombre se detuvo por un momento y Jake se escondió rápidamente, pues sabía que no debía ser visto, pasaron unos segundos y Jake finalmente se asomo percatandose de que aquel hombre ya no estaba...
Jake estaba muy confundido y comenzó a buscar con la vista al oji rubí, hasta sentir una presencia detrás de él... con un poco de miedo volteo solo para encontrar al hombre conejo observándolo directamente.
Frank: por qué me seguiste hasta aquí? sabes lo que podría pasar si ellos te ven? -Habló el conejo misterioso-
Jake: y-yo yo solo... es que yo -el castaño comenzó a tartamudear cada vez más, estaba bastante nervioso-
Frank: mmm como sea, tienes que irte de aquí, si te ven, tratarán de atraparte, a ti y a la niña alienígena...
Jake: Yutani? por qué? -preguntó bastante confundido y curioso, pues al fin estaba frente a la respuesta de su curiosidad-
Frank: no tengo tiempo de explicarte! además tampoco sería bueno que me vieran a mi -se agacho quedando a la altura del más bajo- Mi nombre es Frank, prometo dar respuestas, pero debes irte ahora -dijo quitando poco a poco su máscara, dejando ver sus hermosos ojos rojos junto con esa linda cara-
Jake: a-ah... yo... -no tuvo tiempo de responder cuando frank volvió a ponerse su máscara y tomarlo del brazo sacándolo del lugar-
Frank: te buscaré después niño -al decir esto simplemente desapareció de nuevo-
🌸Jake se quedó realmente confundido, pero esta vez, sabía algo más... su nombre... Frank...
Hasta aquí el capitulo porque seguramente es la mierda más aburrida que leerán en sus vidas (si es que la leen), ojala les haya gustado y....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
★Te tengo★
RomanceJake, vive una vida tranquila y llena de travesuras a lado de sus amigos, pero... ¿eso es todo? •Género: BL (ChicoxChico). •Los personajes pertenecen a Kiloo y Sybo Games. En esta historia Jake tiene 16 años y Frank tiene 20.