🌸Mientras los dos chicos caminaban tranquilos alguien los observaba, alguien que tenía a sus objetivos en la mira, alguien, que no los dejaría escapar...
Ambos hacían bromas tontas y se contaban sobre sus vidas, pues el punto era conocerse mutuamente, el más joven le preguntaba un sin fin de cosas a Frank, quien no sabía ni que responder primero, pero los dos se sentían felices de estar juntos, sus mentes se sentían tranquilas y sus corazones saltaban de la emoción...
Para mala suerte la felicidad no dura para siempre, entonces antes de poder seguir con su linda cita fueron interrumpidos por alguien...
Damián: Jake!!! Hola!! -dijo irrumpiendo y dando un abrazo a Jake- como estas?
Jake: O-oh.. Hola Damián... no sabía que estabas por aquí -dijo jake un tanto decepcionado por la inoportuna aparición de Damian-
Damián: Jajajaja lo se, tampoco creí encontrarte aquí, pero bueno, quien es el? -dijo señalando a Frank-
Jake: Oh el es- -Jake fue interrumpido repentinamente-
Frank: Su novio, Frank Mulliner -dijo con una sonrisa descarada y desafiante-
Damián: N-novio!? -pregunto un tanto confundido y ¿molesto?-
Frank: Así es~
Jake: F-frank!! que cosas dices -se sonrojo bastante- el no es mi novio.. pero estamos en una cita...
Damián: Ya veo -sonrió de manera sínica- es un placer conocerte -le dio la mano y frank correspondió el gesto mientras ambos chicos sonreían de forma siniestra mientras se miraban fijamente- pero bueno, de hecho Jake... no quisiera interrumpir más su "cita" así que será mejor que me valla
Jake: O-oh emm pued- -nuevamente fue interrumpido-
Frank: Si deberías irte de una vez -dije sonriendo mientras abrazaba a Jake-
Damián: Bien, Te veo despues Jake~
🌸Después de este suceso ambos chicos se quedaron callados un minuto y Jake comenzó a reír de la nada sin poder parar, Frank se quedó extrañado pero al final terminó por reír con el más joven...
Frank: porque te ries!? -dijo un tanto apenado-
Jake: que fue todo eso!? -preguntó- estabas celoso???
Frank: claro que si!! ese tipo llego y te abrazo de la nada!! -dijo molesto-
Jake: jajajaja -Jake abrazo fuerte a Frank y después le dio un beso en la mejilla- no importa cuantas personas me abracen.. tu eres a quien quiero...
🌸Frank se sonrojo mucho al escuchar esas palabras y abrazo a Jake con aún más fuerza, después siguieron su cita...
Después de un par de horas mientras los chicos se preparaban para ir a sus casas apareció un extraño hombre que se acercó rápidamente a ellos, Frank al ver el peligro comenzó a correr mientras jalaba a Jake quien apenas podía entender lo que pasaba...
Al parecer el hombre que los perseguía era parte de aquellos agentes, Frank al ver esto, sacó rápidamente una patineta de su mochila, abrazo a Jake y comenzó a ir rápido, intentando perder de vista al hombre
Después de perderlo se escondieron rápidamente detrás de algunos vagones, Jake parecía confundido pero se mantuvo en silencio, mientras sacaba su telefono y escribia un mensaje para Tricky y Fresh, claramente necesitaría ayuda...
El hombre parecía estar cerca pues podían escuchar los pasos...
x: Frank~ sal de una vez!! si sales y me das al niño prometo que hablaré con nuestros jefes para que puedas volver~, piensalo como un favor *se río de forma siniestra mientras comenzaba a golpear cosas* sal de una maldita vez!! no tengo tiempo que perder!
Frank: *comenzó a susurrar* Jake, quiero que cuando yo salga de aquí, corras y te escondas lo más lejos que puedas, estan en peligro por mi culpa, no quiero perderte, y no quiero que esto termine antes de empezar... eres alguien importante... a pesar de que no me conoces lo suficiente y que fui alguien malo, ahora lo único que quiero es protegerte *le dio un beso en la mejilla y salió, sin dar tiempo a Jake de contestar*
X: Oh~ querido amigo!! por fin después de tanto tiempo nos volvemos a ver~ pero dime, dónde está el mocoso??~ *lo miró de forma desafiante y siniestra* la verdad es que los jefes lo priorizaron así que debo llevarlo~
🌸Mientras Frank distraía al hombre, Jake comenzó a correr, quería volver... quería ayudar a Frank, pero sabía que no podría hacer nada más que estorbar, estaba demasiado preocupado hasta que chocó con alguien, era Fresh junto con Tricky... Jake les explico lo que Frank había hecho y los chicos ayudaron a Jake a calmarse, pero era imposible, el castaño trataba de volver a lo que ambos chicos optaron por llevarlo a casa por la fuerza...
ESTÁS LEYENDO
★Te tengo★
RomansJake, vive una vida tranquila y llena de travesuras a lado de sus amigos, pero... ¿eso es todo? •Género: BL (ChicoxChico). •Los personajes pertenecen a Kiloo y Sybo Games. En esta historia Jake tiene 16 años y Frank tiene 20.