Capitulo 5. Ese mayordomo escurridizo.

46 4 0
                                    

-¿A dónde me llevas? - Ciel miró indignado la mano de Sebastian, apretando fuertemente su muñeca, tratando de liberarse.

"Lo verás pronto..." dijo astutamente en respuesta, guiando a Ciel a través del espacioso pasillo.

Ciel estaba tenso y miró con incredulidad la nuca de Sebastian, quien caminaba delante de él, sin mirar atrás y claramente planeando algo. Se comportó demasiado extraño e impredecible. Órdenes e instrucciones inusuales en la vida cotidiana que desafían la lógica. ¡Y no sólo eso! En la propia mansión ocurren hechos absolutamente inexplicables y anormales que no pueden clasificarse como cosas ordinarias. Y ahora, de nuevo, no comprende el hilo de pensamiento de su maestro. ¿Qué está haciendo Sebastián?

Se detuvieron cerca de una de las puertas y Andras la abrió, llevando a Ciel a la habitación con él. Contrariamente a lo esperado, el interior no era tan espeluznante. No era demasiado extraordinario y era bastante espacioso, prácticamente sin muebles. Lo único que quedaba era un armario anormalmente enorme y un sofá a unos cuatro metros de él. Un mal presentimiento no abandonó a Ciel, especialmente cuando un lugar así podía contener cualquier cosa: desde un kit de tejido hasta instrumentos de tortura medievales.

"Párate al lado del armario, frente al sofá, y quítate este chaleco con jabón", señaló Sebastián en el lugar correcto, mirando con escepticismo la ropa cubierta de espuma. Ciel arqueó las cejas confundido, pero se encogió de hombros y se desabrochó los botones. Decidió no molestarse y simplemente arrojó su chaleco directamente al suelo, moviéndose hacia donde el maestro le ordenaba.

- Entonces, ¿qué sigue? - Ciel suspiró cansado, sin entender de qué se trataba todo este circo. Aunque Sebastián lo miró con tanto interés que empezó a resultar muy alarmante.

"Quítate la camisa", dijo despreocupadamente, lanzando una mirada maliciosa. -Puedes dejar la corbata.

"Bueno", dijo Ciel confundido, pero decidió cumplir la orden. Al fin y al cabo, siempre y cuando no traspasara los límites de la decencia.

Dedos limpios comenzaron a desabrochar con cuidado los botones, exponiendo cada vez más el torso. La tela estaba húmeda, por lo que había que manipularla despacio y con cuidado para no dañarla con toques descuidados. El propio Andras no parecía en absoluto molesto por esta lentitud. Todo lo contrario.

Ciel terminó y obedientemente arrojó su camisa a un lado, y la misma corbata negra todavía colgaba de su cuerpo. Contrastaba con su piel pálida e incluso parecía algo vulgar.

"Gírate en el lugar varias veces y estira los brazos hacia los lados", Sebastian observó atentamente a Ciel semidesnudo, quien bajó la mirada. Sebastián se puso tenso: "Hazte a un lado, realmente no me gusta esperar".

Sorprendido, Ciel suspiró resignado y obedientemente estiró sus brazos, dando dos vueltas sobre sí mismo, y luego regresó a la posición inicial. Andras se rió en voz baja: la mirada de Ciel estaba muy insatisfecha. Y cómo no puede esperar a ver la reacción de Ciel ante sus sorpresas... Lo hará sufrir. Los parámetros de Ciel estaban muy cerca de los requisitos originales. Pero una mirada desde fuera no basta. Se necesitaba algo diferente.

Levantándose del sofá, Sebastián caminó hacia él y se inclinó un poco, se estremeció y se tensó mucho. Otra acción extraña por parte de Sebastian, esto ya estaba empezando a asustarme seriamente. Pero esto estaba lejos del final. Sus manos se posaron en las caderas de Ciel y luego se movieron hacia su cintura. Al agarrarla, notó que los pulgares e índices de sus palmas no se cerraban en la circunferencia. Pero Sebastian todavía estaba satisfecho con los resultados y liberó a Ciel, recibiendo un placer estético incomparable.

Al Servicio Del Demonio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora