Capitulo 4. Ese mayordomo de la musaraña.

37 4 0
                                    

El visitante apareció tan repentinamente que Ciel ni siquiera tuvo tiempo de recobrar el sentido antes de levantar su motosierra roja y revelar sus afilados dientes. Sebastián suspiró. Ahora empezará de nuevo. Es sorprendente que no lo haya notado desde el principio. Probablemente influyó su posición inusual. Rara vez puedes verlo en el baño. Estaba claro que Sutcliffe había venido allí por una razón. Y, siguiendo la mirada sanguinaria de los ojos verdes, Sebastián juntó amenazadoramente las cejas sobre el puente de la nariz. Semejante muestra de interés no auguraba nada bueno.

- Ciel, tráenos un poco de vino para mí y para nuestro invitado. "No nos hagas esperar", dijo Sebastian con calma, señalando al mayordomo hacia la salida de la habitación. Ciel debería haber sido enviado a algún lugar inmediatamente. No podía dejar que lo viera.

Para disgusto de Andras y suerte de Ciel, Grell inmediatamente dirigió su atención hacia él que yacía en la bañera. No hace falta decir que toda la situación que vio casi lo llevó al punto de perder el conocimiento. En cualquier caso, esto lo distrajo de Ciel, quien dejó por completo de entender lo que sucedía a su alrededor.

Un hombre irrumpió en la casa. Además, por la ventana cuando la habitación está en el segundo piso. Entonces esta persona enciende su motosierra roja y el dueño de la finca no se inmuta. "Cada vez más maravilloso", recordó Ciel los pensamientos de Alice en un libro publicado hace unas dos décadas. Ahora no encuentras la expresión más adecuada.

"Obedezco", dijo Ciel confundido, sin atreverse a desobedecer, y se apresuró a seguir las instrucciones.

Estaba notablemente tenso por el extraño comportamiento y la no menos excéntrica apariencia de Sutcliffe, que ahora miraba a Sebastian. Sebastián enseñó los dientes, aunque parecía muy cómico, considerando que ahora se estaba bañando en una bata completa.

Ciel había notado durante mucho tiempo rarezas en el comportamiento de Sebastian. En su opinión, así es exactamente como lo llamó, sin tener la intención de soportar la forma obligatoria de dirigirse a él. Sebastián se comportó de manera muy extraña y el significado y la lógica de sus acciones eran misteriosos e incomprensibles. Tomemos, por ejemplo, a los desafortunados sirvientes de la finca, que hace mucho tiempo deberían haber salido volando de la mansión como una bala de cañón. Pero no, a pesar de todos sus errores, siguen aquí. Además, todos los intentos obvios de sus esfuerzos, incluso uno puede recordar aquellos vasos Meiling nuevos, fueron cortados de raíz.

Y Sebastián no comió nada. Nunca. Ciel todavía no lo había notado comiendo nada. No bebió nada excepto vino, aunque no parecía completamente agotado. Y, sin embargo, si miras de cerca, realmente había algo extraño. Es como si tuviera hambre de algo. Al observarlo, Ciel sintió que este no era el final de todas las sorpresas.

Cortando el flujo de sus propios pensamientos, salió de la habitación y se dirigió a la bodega. Sebastian, cuidando a Ciel, se apresuró a concentrar su atención en Grell, quien se atrevió a invadir su propiedad sin ceremonias. Sorprendentemente desapareció de su lugar anterior, pero Sebastián sintió claramente su presencia. Esto sólo podría significar una cosa. Las siguientes palabras confirmaron sus conjeturas:

"Lo enviaste lejos para que no nos molestara, ¿verdad?" "Grell puso sus manos sobre los hombros de Andras y comenzó a masajearlos. "No esperaba verte aquí en absoluto, e incluso en esta forma...

"Quita tus manos", dijo Sebastián con frialdad, haciendo que el segador se alejara.

Se estremeció ante la furia ardiente en la voz de Sebastian e involuntariamente retrocedió un par de pasos; el segundo inmediatamente comenzó a envolverse en nubes de vapor. Evaporó el agua a su alrededor, no dejándose ver desnudo y poco a poco se fue poniendo su ropa habitual.

Al Servicio Del Demonio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora