.*•° 7 °•*.

35 6 2
                                    

El día de hoy desperté y ya estaba lloviendo, lo cual es bueno luego de tantos días de demasiado sol.

Hice mis tareas como de costumbre. Ordenar, cocinar, limpiar, etc.

Lo único que no hice fue regar las plantas de afuera. La lluvia me ahorro ese trabajo.

Llegaron algunos cazadores nuevos, mojados por la lluvia, con heridas no tan graves Pero preocupantes.

Traté sus lesiones y las complicaciones que tenían, ahora están descansado.

. . .

Hablé con uno de los cazadores, se llamaba Murata. Recuerdo haberlo visto antes, cuando los chicos llegaron la primera vez, solo que salió corriendo al ver a la señorita Shinobu, pero no sabía su nombre, al menos eso no recordaba.

Estaba hablando con Tanjiro, supongo que son amigos. No me interesa la verdad.

. . .

Me había dirigido a la cocina para llevarles algo de la comida que ya había preparado. Era un plato grande en el mesón cubierto por un pañuelo para que no le cayera polvo.

Pero al levantarlo, en vez de los onigiris, habían unas bolsas amarradas.

Grité el nombre de Inosuke. Sabía que era él, no era la primera vez que me robaba la comida. Estaba muy molesta, los obligaré a cocinar lo que tomaron.

O mejor no, probablemente ni sepan cocinar.

°•*. 𝒥𝓊𝓈𝓉 𝒜𝑜𝒾  .*•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora