Durante la noche, las estrellas brillan en el cielo azul. El viento mese las hojas de los arboles susurrando el amor que siento por ti. Es difícil olvidar los momentos maravillosos que pasamos en los días de agosto en este inmenso bosque. Xiao Zhan siempre repetía esas palabras al recordar al amor de su vida.
Es cierto que su amor fue grande y maravilloso. Que fueron libres de amarse sin restricción alguna. Las personas jamás los juzgaron por lo que sentían. Y es que lo suyo fue algo natural, sucedió en el momento y lugar inesperado. Se conocieron por casualidad en el centro de la ciudad y coincidieron tantas veces en diferentes lugares que decidiendo comenzar a platicar e irse conociendo poco a poco. Platicaban de lo que les gustaba, de lo que no, sus platillos favoritos, de los artistas que les gustaba escuchar. Todo fluyo sin necesitar de terceras personas. Se sentían tan cómodos hablando de todo y a la vez de nada que no se percataban de los demás a su alrededor.
Salían a caminar en los días de lluvia argumentando que el sol era muy molesto y que podría traerles alguna molestia en su piel, disfrutaban del ruido de las gotas de lluvia cayendo en los techos y en los árboles. el entendimiento que tenían los hacia olvidarse del temor que uno le tenia a la oscuridad y el otro el simple hecho de ver el agua caer desde el cielo le incomodaba de sobremanera. Sin necesidad de palabras fueron capaces de estar ahí para el otro en sus momentos felices y tristes.
Desde el momento que se conocieron hasta el momento del inminente final fueron uno. Xiao zhan siempre fue el pilar de Wang Yibo y Wang Yibo nunca soltó la mano de Xiao Zhan.
Esta es mi primera vez escribiendo.
Espero esta historia sea de su agrado.
Esta historia a sido inspirada en algunas canciones, y surge completamente de mi amor hacia sus protagonistas.
Siéntanse libres de disfrutar y amar esta historia tanto como yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Recordar
FanfictionDurante la noche, las estrellas brillan en el cielo azul. El viento mese las hojas de los arboles susurrando el amor que siento por ti. Es difícil olvidar los momentos maravillosos que pasamos en los días de agosto en este inmenso bosque. Xiao Zhan...