Capítulo 3 Poco a poco el agua de los ríos fluyen

5 0 0
                                    


Los días, los meses van pasando, no sabes como crece el miedo en mi interior con cada día que pasa. Cada que preguntas ¿Cómo me llamo?, ¿Dónde vivo?, ¿Por qué mis padres no están conmigo? ¿Quién eres tú lindo chico de ojos bonitos? Me siento terrible cada vez que te ves al espejo y no te reconoces, te sientes perdido cada que ves tus manos más arrugadas.

Aun cuando te repito cada día lo bonito de nuestra historia creo que cada vez dudas más de mí, he perdido tu confianza. Tus amigos han tenido que venir a auxiliarme un par de veces, cuando ya estas tranquilo vuelvo a hablarte de nuestra vida juntos y poco a poco vuelves a mí, cada vez te extraño más mi copito de nieve. Por favor no te pierdas tanto que me duele no sentirte cerca.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

Han pasado algunos días después de tu confesión, las cosas han ido bien o al menos eso es lo que creo. Nuestra convivencia ha ido modificándose lentamente. Nuestras manos son traviesas, nos gusta estar tomados de la mano muy a menudo que incluso ya lo hacemos en lugares públicos, en el transporte público, cuando voy por ti a la universidad e incluso cuando vamos por un café. Los únicos lugares donde dudamos o mejor dicho yo dudo es donde sabemos que nos podemos encontrar con gente conocida entiéndase mis padres, tus padres o nuestros amigos. No es que no quiera que lo sepan claro está, pero... temo un poco de su reacción.

Diciembre se acerca y por consiguiente tu periodo de vacaciones, ¿a dónde iras? eso me llevo preguntando por algunos días, mi trabajo es un poco exigente y me consume mucho tiempo, ya te había comentado que me absorbe demasiado. Como soy el "novato" me encargan muchas cosas que no están en mis funciones, pero como soy el nuevo me toca realizarlo, desde traer café hasta sacar copias, hacer las entregas de paquetes en lugares cercanas a mi oficina y la ultima vez me toco pagar la cena de cumpleaños del jefe.

He estado realmente ausente, aunque leo tus mensajes me es difícil contestarte. Mi jefe me respira en la nuca, pero he aprendido un nuevo comando en los mensajes espero disfrutes un poco de mi compañía escrita, aunque sea en los próximos 3 dias, prometo que una vez que termine el ultimo encargo que me asignaron seré un poco mas libre (bueno si mi proyecto gana el primer puesto por supuesto).

[Texto]

Zhan — Buenos días mi lindo copo de nieve que pases un excelente día— 6:00 am.

Bo — Dijiste que estarías ocupado, pensé no me escribirías en 3 días—6:01 am.

Zhan— Jajaj debes preguntarte porque escribo... no preguntes solo disfrutas estos lindos mensajes ¿si? 8:00 am.

Bo — Estas bromeando ¿verdad? 8:00 am.

Zhan —Perdón por no avisar, pero comenzare aquí no te enojes y solo disfruta te extraño copito de nieve. — 10:00am.

Zhan —¿Sabes que la primera vez que te vi me gusto mucho tu carita de espanto? —

Bo —Y a mí me gustaron tus ojos. —10:01am.

Zhan — El helado de chocolate es mi favorito, pero me gusta cualquier helado que disfruto a tu lado. —12:00pm.

Bo — ¿Aunque sea el de cilantro con un toque de limón? — 12:01pm.

Zhan —He estado recordando a alguien con ojos lindos y sonrisa coqueta, cabello castaño ¿lo conoces copito de nieve? —1:00pm.

Bo —No, si fuera importante lo recordaría, ¿cómo puede ser posible que recuerdes a alguien y me preguntes si lo conozco? —1:01pm.

Bo — Dime ¿Quién es? —1:02pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora