Los días fueron pasando y las cosas continuaban igual. Entre nosotros no había diferencia en el trato o al menos eso pensaba. nuestros amigos más cercanos fueron los primeros en notar los cambios. Ellos me contaron ciertas experiencias que tuvieron con nosotros, de cómo se dieron cuenta y de cómo no quisieron intervenir, ya que sabían que este tipo de relación quizá era algo nuevo para nosotros y primero necesitábamos asimilarlo y procesarlo antes. Era importante darlo a conocer porque queríamos que ellos compartieran nuestra felicidad, pero también teníamos miedo de que nos juzgaran y aun no estábamos listos para enfrentarlos. La cosa más curiosa que me entere al investigar con ellos como se dieron de lo nuestro fue que Ellos nunca nos juzgaron.
Zhan había quedado en reunirse con Jackson y Leo en un restaurante, es cierto que ya eran mayores, pero aun salían a disfrutar de la vida cuando un amigo necesitaba relajarse, Zhan les conto un poco de la situación actual de su amado. Les explicó un poco de su interés en escribir los recuerdos mas bonitos y agradables de su vida con su copo de nieve. Ellos al principio se preocuparon y ofrecieron su ayuda en lo que fuera necesario y le dijeron que no se preocupara que le contarían lo que ellos sabían.
Una mañana de miércoles Zhan y Yibo fueron a desayunar como todos los miércoles al restaurante de Jackson un amigo del colegio de Yibo, que trataba bien a Zhan desde que lo conoció.
"Omma Wang" era un restaurante dedicado a deleitar a sus clientes con creaciones artísticas dignas de una mamá. Según Jackson el iniciar el día con un detalle que te recordará tu infancia feliz le daba alegría a tu vida. Y los miércoles la especialidad eran los hot cakes con temática de Bob Esponja.
Jackson fue el primero en darse cuenta que Zhan y Yibo sentían algo él uno por el otro, incluso aconsejo varias veces a Yibo de que le dijera sus sentimientos al Extraño que le trajo el destino (Yibo así nombro a Zhan después de la tercera vez que se lo encontró). Pero Yibo le decía que estaba loco, que su amigo era eso su amigo y nada más. Después del cuarto intento en discutir del tema Jackson dejo el asunto por la paz, ya que notó la incomodad de Yibo al saber que eran tan obvios sus sentimientos y que su mejor amigo lo había notado.
Jackson
Es cierto que, en el último año, ambos "amigos" ya se habían hecho la costumbre de desayunar los miércoles en su restaurante.
Ya era recurrente que Yibo le pasará el Hot cake de Bob a Zhan, también era Yibo el que esperaba a que Zhan llegará y también era Yibo el que cuando veía a Zhan entrar por la puerta ignoraba a todos a su alrededor y centraba su atención en él, todo lo anterior ya era común.
Lo que empezó a cambiar fue que Zhan empezó a tomar de la bebida de Yibo, en ocasiones estos "amigos" se tomaban de la mano mientras platicaban o esperaban el desayuno, cuando Zhan veía que Marie era la que tomaba las ordenes, era él el que hacia el pedido. -no era secreto para nadie que Marie conocía a Yibo desde que eran muy pequeños; Yibo, ella y yo en el colegio siempre estuvimos juntos y tampoco era secreto para nadie que, a Marie, Yibo le llamaba mucho la atención-.
Otra cosa que noté fue que ahora ya no podía llegar y abrazar a Zhan como si fuera mi íntimo amigo como al principio, no porque me dijeran que no lo hiciera claro, pero he batallado mucho para mantenerme con vida como para que ese Niño bonito de mi amigo me mate con la mirada por acercarme a su "solo somos amigos".
Ahora que recuerdo mi querido amigo me llamo en la madrugada el 5 de octubre, ese idiota estaba ebrio, cuando me marco poco fue lo que pude entender pues su balbuceo de niño llorón no me dejaba entender lo que quería decir.
—¿Diga?
—La..aa ca..gue amigo, msh msh
—Yibo, ¿qué pasó?, ¿por qué lloras así?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Recordar
FanfictionDurante la noche, las estrellas brillan en el cielo azul. El viento mese las hojas de los arboles susurrando el amor que siento por ti. Es difícil olvidar los momentos maravillosos que pasamos en los días de agosto en este inmenso bosque. Xiao Zhan...