Ya habían terminado las clases, así que iba en camino a casa cuando veo que hay dos personas fuera de la casa de Luss hablando con Nathan, decido entrar y dejar las cosas en el suelo para después ir a espiar un poco a Luss, lose sonara raro, pero es que ella tiene algo que me llama la atención, no lo digo en forma de que me guste si no, en la forma de misterio.
¿Por qué? Cuando me mude aquí, hace 3 años, me conto mi mamá que llego sola sin familia solo ella y sus maletas con solo 14 años, ¿De dónde sacado dinero? ¿Cómo abra comprado la casa siendo menor? Y por eso ella es un misterio.
No mentiré al decir que llevo desde que llegue aquí viéndola salir de su casa tratando de que no la vea, o cuando la estoy mirando, me topo con su mirada y la desvió, si, ella es linda y debo admitir que cuando la conocí el primer día, me engancho, pero es que como no enamorarse de ella si es hermosa...
Cuando me asome a ver qué estaba pasando, ya no había nadie, supongo que entraron, me voy hacia la cocina a saludar.
-Hola, mama ¡Ya llegué!
-Hola, hijo ¿cómo te fue? -me acerco para ir a darle un beso en la mejilla y sentarme en la mesa -
-Bien, Tu ¿No deberías estar en el trabajo? -deja mi comida en la mesa y camina hacia la entrada -
-Sí, ahora voy, solo quería esperarte para decirte que llegare tarde -recoge su bolso y saca las llaves del coche -
-Okey, no hay problema ¡adiós! -grito lo último ya que ya estaba cerrando la puerta -
Mi Mamá trabaja en el hospital de la ciudad es una de las mejores neurocirujanas y gracias a eso tenemos un lugar en donde vivir y que comer, no la juzgo al no pasar tiempo conmigo, ya que si ella no trabajara no tendríamos de que vivir, ella se separó de mi padre cuando yo tenía tan solo 4 años, porque mi padre la engaño.
Al terminar de comer recojo los platos y los dejo en la encimera para después lavarlos, subo a mi habitación para dormir un poco, hoy fue un día muy cansador.
...
Me despierto al escuchar unos ruidos, veo la hora, son las 2:30 de la madrugada, me acerco a ver por la ventana que apunta hacia la habitación de Luss, pensando que capas el ruido provenga de su casa, no se ve nada, salgo de mi habitación para ir hacia la cocina a buscar algo de comer, ya abajo y con comida en mano salgo hacia el patio trasero para ver si proviene de allí el ruido.
Me asomo por la reja que separa las dos casas y la veo allí sentada en la escalera de la puerta trasera, me asombro al verla con una pistola al lado de ella y con un cigarro en mano, al tratar de ver que más hay, piso mal y caigo pegándome con la reja.
-Mierda... -susurro mientras me levanto con la mano en la frente -
Al levantarme, me vuelvo a subir para volver a verla, pero ya no se ve nadie, pego un salto al sentir que me tocan el hombro, me doy vuelta para ver de donde proviene y la veo a ella riéndose...
ESTÁS LEYENDO
Calipso (Mentiras#1)
Mystery / ThrillerLuss una chica normal, según lo que dicen por ahí, aunque tal vez no lo sea tanto y aun así le creerán... ¿Sabrán que ella será la causa de mi destrucción? No lo creo ¿Sabrán que es una total mentirosa? ¿Que no es la chica que todos creen que es? P...