Secretos que descubrir, mentiras y verdades, personas que irán y vendrán.
Ninguna como ella...
Ella, la chica que enamoro al monstruo...
¿Sera ella la luz que alumbrara la oscuridad o será la oscuridad que apagara la luz?
- ¿Luss, Calipso? ¿Dónde estás?
¿Calipso será claro como todos piensan que es?
¿Luss será ese brillo que todos imaginan?
- Aquí -decimos al unísono-
Tantas respuestas que dar, pero ninguna responderá y tantas preguntas que preguntar, pero ninguna es la indicada.
¿Como sabremos quien es en verdad?, ¿cómo sabremos si lo que dice será verdad?, el sabrá todo, ¿pero no lo dirá porque la ama? o ¿solo está esperando el momento adecuado para destruirla?
Todo lo que alguna vez fue colores se vuelve negro, todo aquel que le creyera, ahora ya no le cree.
- ¿Qué paso? ¿Por qué todos están actuando así? ¿Porque todos me miran raro?
-No lo sé, algo paso, pero lo descubriré
Comienza la lluvia, ya no hay vuelta atrás solo queda seguir y luchar.
¿Contra la oscuridad? O ¿La luz? ¿Contra qué hay que luchar? ¿Porque hay que hacerlo?, ¿qué hicieron? y ¿quiénes fueron?
¿Quiénes son los verdaderos protagonistas? ¿quién es el malo? y ¿quién es el bueno?
La protagonista es esa chica que puede enamorar a muchos, pero decir la verdad a ninguno, esa chica la cual puede matar, pero no ser matada, esa chica que es capaz de matarte con tan solo apretar un botón, esa chica que vas a buscar, pero no encontraras.
Esa chica es el diablo...
- ¡corre!
Ya llegando a la casa, suben a empacar todo lo que pueden, llevan ropa, armas y linternas. Bajan al estacionamiento sacan el auto suben todo lo que llevan y se van
¿Quiénes se van? ¿porque corren? ¿porque llevan armas? ¿qué está pasando? ¿Porque están huyendo? ¿De quién están huyendo?
Pronto lo sabremos o tal vez no...
ESTÁS LEYENDO
Calipso (Mentiras#1)
Mystère / ThrillerLuss una chica normal, según lo que dicen por ahí, aunque tal vez no lo sea tanto y aun así le creerán... ¿Sabrán que ella será la causa de mi destrucción? No lo creo ¿Sabrán que es una total mentirosa? ¿Que no es la chica que todos creen que es? P...