CAPITULO 3 - ¿Salir del chat?

428 27 1
                                    

POV'S ALONDRA

¿Alguna vez les ha pasado que no pueden salir del chat con alguien porque la persona es muy entretenida?.
Llevó tres semanas hablando con Rainelis Rosario, es una chica muy buena, bonita y súper sentimental. Ella siempre suele mandarme muchos mensajes de a seguido y a veces se me olvida contestarle pero eso pasa por accidente.
Se podría decir que somos amigas, me cae muy bien sin duda es de lo mejor, Rai no es cualquier mujer.

Me siento un poco intensa contando de esto ya que apenas llegamos tres semanas hablando.

-Holaa, primitaa. ¿Has hablado con Rai?-_Siii, llevamos casi cuatro semanas hablando de a seguido_-Genial, ¿Siempre si era de argentina?-_Para nada, Rai también es de Puerto Rico_-Fantastico, espero y que pronto la conozcas en persona-_Si yo también espero conocerla pronto_.

Siempre me la vivo actualizandole a jetziel y a Alex, el antes era mi fan, un día Alex se ganó una videollamada conmigo y me la pasé super con el así que me convertí en su amiga, el también es de Puerto Rico.

(LLAMADA)
-¿Y qué mas paso puñeta?-_Pues hablamos poco hoy_-¿Sobre qué hablaron- dijo algo emocionado_Hablamos sobre qué ella ya va volver a la escuela, la pandemia ya está quedando un poco atrás_-Genial, ¿y todavía no sean dado un beso por Bluetooth?-
Este mamabicho...
_¿QUE ES ESO ALEX?, SOMOS AMIGAS_dije nerviosa -Uyy perdón, pero ustedes dos pegan horrible- me sorprendi _¿Enserio yo y ella hacemos linda pareja?. Digo si yo no fuera hetero_-Si tu no fueras nacido hetero tu y ella harían linda pareja. Led haré un ship por si acaso-_De verdad que estás loco_ dije entre risas.

-¡Michelle baja a comer!-_Ya voy mamáa_

_Alex te tengo que colgar, después te paso actualización_-Espero y que en la próxima actualización me digas que son novias, byee-_Pues sigue esperando, byeee_

Llevo apenas dos días viviendo en mi casa nueva, junto con mi mamá y Taisha. Supuestamente tardaríamos más en mudarnos pero todo sucedió muy rápido.
Bajé a comer y ahí estaba mi mamá.
_Holaa ma_-hola Michelle, ¿Otra vez esa horrible gorra?-_¿Perdón?_ dije algo descosertada -Que si otra vez esa horrible gorra, ¿Si sabías que las gorras son de los hombres?- definitivamente era lo que mis oídos escucharon _Las gorras no tienen género señora_-Pues en mi casa sí, te la quitas inmediatamente. No te quiero volver a ver con gorras en mi casa, pareces marimacha-.

Las palabras de mi mamá definitivamente me dolieron, hace mucho que no me decía cosas de ese tipo y tengo que admitir que me cayeron como balde de agua helada.

_Perdon_ dije mientras me la quitaba. Apesar de tener 19 años mi mamá sigue metiéndose en mis cosas, pero yo no le puedo impedir porque vivo en su casa ahora.
-Ves, así te ves más linda- dijo mientras me daba varias palmadas en la cabeza.

Estaba pensando si contarle a mi mamá sobre Rainelis pero a como se anda comportando es mejor que se lo cuente después.
Después de todo la comida se miraba muy rica. Escuché ruidos detrás de mi y era mi hermana Taisha, que se sentó en frente de mi, también lista para comer.

_¿Qué tal?_-Bien-. Por alguna extraña razón paso por mi mente contarle a mi hermana sobre mi orientación sexual pero en una pregunta. _¿Tu si me querrías si yo fuera homosexual?_-¿Que es eso-_Es una chica que le gustan las chicas o un chico que le gustan los chicos, ahora responde_-¿Me seguirás tratando como me tratas? O ¿Comportandote como te comportas?- dijo con inocencia _Claro que si, obvio_ -Entonces si, solo es un gusto. Algo así como si a ti te gustará el rosa y a mí el azul- dijo mientras me mostraba un dibujo mío y de ella _Gracias hermanita, que lindo está tu dibujo_-Gracias y de nada- dijo mostrando una tierna sonrisa _Ahora come que se enfría la comida_-Carreritas de quien termine primero-_Pues ya te estoy ganandoo_-no lo creo- dijo mientras comía con más velocidad.

LA OFICINA - [ Railo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora