Después de tomar asiento, se había vuelto un ambiente un tanto incómodo, tal vez porque yo y Alondra no nos habíamos visto, quiero creer que es por eso...
-¿Y qué han hecho?- dijo Alex intentado romper ese silencio incómodo
-Yo ayer fui a comer hamburguesas- dijo Clara
-Yo me la pasé dormida- dijo Alondra.
Alondra era mucho más linda en persona, aparte de que huele riquísimo.
-Pues yo me la pasé jugando nintendo- dijo Alex
-¿Y tú, qué hiciste Rai?- dijo Alondra
_Emmm, yo hice, ¿Qué hice?_ le pregunté a Alex -Yo que voy a saber nena-_Cierto, emm, dormi todo el día_.
Realmente me la pasé contando los segundos para hoy.
Ya Rai.
-Bien, hay que pedir de comer para irnos al cine- Dijo Alex ya que hoy pasarían el concierto de Rauw Alejandro por ahí
Las cartas de comida llegaron, yo pedí una hamburguesa con unas papas, refresco y Alondra lo mismo. El silencio ya no era tan notorio, las bromas de Alex con Clara hacían el ambiente menos tenso y eso me alegraba. Durante toda la comida Alondra no me daba la mirada, tengo miedo de que yo no sea como ella me imaginaba, o que no me veía igual en persona que por pantalla.
Miles de preguntas abundaron en mi cabeza hasta que Alondra se digno a mirarme también.
-Te ves muy linda- dijo mientras miraba como sus cachetes se alzaban, no podía ver su hermosa sonrisa por el cubrebocas pero con ver sus lindos ojos me conformo.
De repente sentí como mi cara se tornaba de color rojo.
_Gracias, tu también te ves muy linda_ dije mientras le sonreía
Pude ver su sonrisa a través de el cubrebocas, su presencia se siente...
-Creo que ya es hora de irnos al cine- dijo Clara intentado aclararse la garganta
-Que loca te pones cabrona, aun falta una hora- dijo Alex
Aparentemente tomo confianza muy rápido.
-Siii pero para tener tiempo para comprar los dulces-
-Tienes razón- dijo Alex
Ambos se levantaron para ir a comprar todo.
-Si quieren pueden quedarse, nosotros les avisaremos cuando ya vaya a comenzar la película- Dijo Alex mientras daba un guiño.
POV'S ALONDRA
El mamabicho de Alex no disimula nada.
_¿Tú quieres Rai?_ parece que estaba perdida viendo a un solo sitio
_¿Rai?_ le volví a repetir mientras le di una sacudida
-Emm, si tú quieres- me dió una sonrisa¡No puede ser tan linda!
_Yo si quiero pero falta que tú quieras_-Entonces si quiero-.
-Ay, las novias- dijo rodando los ojos
Clara y Alex se adelantaron para ir a comprar los dulces mientras Rai y yo nos quedamos a solas, bueno, con otras personas pero ustedes sabrán.
Un silencio invadio el espacio en el que Rai y yo estábamos después de que Alex y Clara se fueran, no sabía ni para donde voltear.
-¿No te dijo nada tu mamá por venir?- _Nono, ¿Por qué me diría algo?_ -Porque ibas a salir conmigo y Alex-
_Ahhh, nono. No estaba en mis planes que tu mamá entrara_-Pero lo bueno fue que supiste manejar con ello-.Volteó a mirarme a los ojos, me refleje en ellos y encontré mi verdadero hogar.
_Si, gracias a Dios_
Nuestras miradas estuvieron unidas por un buen rato, creo que descubrí un buen hobby.
_La comida estuvo muy rica_-Sii, amé las hamburguesas-_Uff sii, estuvieron deliciosas_.
Comencé a sentir su mano tocando la mía, mire hacía abajo discretamente y tome su mano.
_Te amo mucho_ lo pensé y lo dije, me sigue dando pena decirle te amo.
-Yo te amo el doble-
Bajé mi cubrebocas para darle besos en el cachete.
_Te amo, te amo, te amo_ dije mientras le llenaba la cara de besos y me moría de risa al ver su cara toda roja -Ayy Alo- me abrazó -Yo sabía que te iba a conocer en persona- _Nada es imposible mi amor_.
Si Rai ya estaba sonrojada con lo que le dije se puso como un tomate.
-No se cómo reaccionar pero también te amo-
Escuché como mi celular estaba vibrando y caí en cuenta la hora que era, ya era tarde.
Rápido nos levantamos para ir a la sala de cine.
-Hasta que llegan- dijo Clara con una sonrisa _Es que Rai no me dejaba_-Ahhh, más bien tu no me dejabas a mi-_No, botellita de jerez todo lo que digas será al revés_-Ush-.
Tomamos asiento y durante toda la película que por cierto era un concierto de Rauw, estuvimos tomadas de la mano.
Cada cierto tiempo nos mirábamos con una sonrisa boba, no sé si lo he dicho pero Rai tiene la sonrisa más linda del mundo y ni hablar de sus ojos cuando sonríe.
*2 HORAS Y MEDIA DESPUÉS*
_Todo estuvo genial_ dije mientras hablaba con Alex saliendo de la sala de cine -Siii, aunque nomás me supiera cómo dos canciones fue lo mejor-_Todo por Rai_ dijimos ambos al mismo tiempo para después reírnos.
Estaba pidiendo el Uber para volver a mi casa cuando sentí que alguien me tocó la espalda.
_Hola Rai_ dije para abrazarla de la cintura -Hola- dijo con una sonrisa coqueta _Pense que ya te habías ido_ -Aun no, mi mamá se quedará otro rato más con sus amigas así que me quedaré otro rato aquí también.
-Tu, ¿Ya te vas?-_Sii, acabo de pedir el Uber, me encantaría quedarme otro rato contigo_ dije para acariciarle la mejilla -Lastima que ya te vas, te extrañaré mucho-_Tranquila, probablemente nos veremos en algunos días_-Eso estaría súper-.
-Oye Alo-_Dime_dije para seguir abrazándola -Si nuestras familias nos descubren, bueno, descubren lo que tenemos, ¿Seguiremos juntas?-_Siempre_-¿Me lo prometes?- dijo mientras tomaba mi cara con ambas manos _Te lo prometo_.
Unimos nuestras frentes y labios, era un beso tierno, lindo, un beso que sin duda ambas deseábamos mucho.
Escuché el sonido de un auto detrás de mi y era mi Uber.
_Me tengo que ir_-Que te vaya bien-
_Te mando mensaje en cuanto llegue_-¿Podemos hacer videollamada después?-_Claro que si_.Nos separamos y me despedí de ella dándole un beso en la frente.
_Cuidate_-Tu igual-.
Subí al Uber con una gran sonrisa.
-¿Todo bien, muchachita?- dijo el conductor
_Todo perfecto_.
HOLA, REGRESÉ DE LA MUERTE.
Probablemente la siguiente semana les tenga capitulos diarios... solo esperen. También gracias por el apoyo, recuerden que si quieren y gustan pueden dejarme un mensaje ya que eso me motiva a seguir escribiendo.
Payoliya 🦈
ESTÁS LEYENDO
LA OFICINA - [ Railo ]
FanfictionNada es imposible. Alondra está enamorada de su mejor amiga Rainelis. Esta historia no esta hecha con la intención de incomodar a nadie y si no te gusta PUES VETE🗣️🗣️🗣️