CAPITULO 11 - Viaje.

296 18 1
                                    

POV'S RAINELIS

Al final la salida se pospuso porque Alex no encontró que ropa comprar.

Otras de las razones por las cuales se pospuso es porque mi viaje había pasado de irme por una semana a irme por dos semanas y pues ni tiempo para la salida. Aparte, ahora había más tiempo para organizar mejor todo, con eso de que mi mamá no me deja juntarme con Alo necesitábamos hacer un buen plan para que mi mamá no se de cuenta que ella también va.

POV'S ALONDRA

Rai me platicó que no le agrado a su mamá y al parecer ella tampoco le agrada a la mía.

Estaba en la casa de mi papá ya que había decidido ir a visitarlo, después de tanto tiempo tenía muchas ganas de venir a su casa y de paso saludar a mi abuela y mis primitos.

-¿Alondra, no tienes hambre?- dijo mi papá mientras el salía de la cocina con un plato de comida _Una poquita nomás pa_-Te noto un poco rara-_No es nada, solo es tu imaginación_ dije mientras tomaba asiento en la mesa -No Alo, enserio te noto diferente-_¿Cómo diferente?_-Te noto el doble de sonriente-_Pues supongo que es porque estoy aquí contigo papá, hace mucho que no te veia_-No eso no es Alo, ¿Acaso estás enamorada?- dijo emocionado _¿QUE?, que cosas dice_-Di en el clavo, ¿Quién es la chica?-_¿CHICA?_-Si, Taisha me platico que te gustan las chicas un día-

Esa maldita.

_¿No estás enojado?_ -¿Por qué tendría que estarlo?, eres mi hija y te amo tal y como tú eres, ¿O acaso el hecho de que tus preferencias no sean las del estereotipo va a cambiar que seas mi hija o que te deje de amar?-_Pues no_ dije con una gran sonrisa _Te amo mucho mijita_ dijo mientras me daba palmadas en los hombros y se sentaba en la silla de al frente.

Me puse muy feliz al saber que mi papá me acepta, gracias Taisha por ahorrarme las lágrimas.

-Bueno, ¿Me contarás de la chica o no?-_Sii_ -Empieza- dijo con una gran sonrisa.

_Se llama Rainelis pero todos le dicen Rai, tiene el pelo rizo, creo que es un poco más alta que yo, es blanquita y tiene una sonrisa súper linda_ dije mientras se me escapaba un suspiro -Uyy parece que si estás muy enamorada-_Lo estoy, ella es mi todo_-¿Y que son?- dijo alzando una ceja.

Estaba dudando en sí decirle la verdad o mentirle pero como le voy a mentir si él es mi papá.

_Somos novias_ -Ya me quitaron a mi niña- dijo simulando llorar _Tranqui, apenas llevamos muy poco_-¿Cuánto llevan?-_Como una semana o menos_-¿Qué edad tiene?-_ Tiene 16_ -Mucho cuidado Alo, lo mejor es que sus padres se enteren que estás con ella, porque si se enteran por otra persona puede que te pasen cosas muy malas-_Lo sé, pero la verdad ahorita todo está muy difícil, no he salido del closet con mi mamá y ella tampoco ha salido del closet con sus padres_-Pero ya saliste del closet conmigo y eso ya es ganancia-_Lo es pa_ dije y el me regalo una sonrisa.

-Come que se te enfría la comida, yo tengo que ir a comprar la despensa que ya no queda nada-_Si sí estoy comiendo_ dije arrugando mi nariz -Mas te vale que te comas todo. Bueno ahora sí me voy, no hagas nada malo mientras no estoy- dijo mientras se ponía un abrigo _Te aseguro que no lo haré_-Adios-_Adios pa_.

Sentía una gran paz en mi pecho al saber que mi papá me aceptaba, pero como el dijo, tengo que tener cuidado con Rai.

Cuando terminé de comer me puse hacer un tiktok de lo especial que es para mí Rai, y lo subí a mi cuenta secreta, últimamente me la he pasado subiendo videos en esa cuenta, por fin puedo ser yo sin que mi mamá me esté reclamando por cada cosa que suba.

Después de hacer el tiktok se lo mandé a Rai.

POV'S RAINELIS

Sentí como mi celular vibro y lo mire emocionada esperando que fuera un mensaje de Alo y justamente así era.

______________________________________

Aloo 💗: Te hice un tiktok para que lo veas, dime si te gusto si no para eliminarlo.
______________________________________
Aloo 💗: hotelwithhotel te ha mencionado en un vídeo.
______________________________________
Yo ya había hecho videos relacionados a Alo inclusive le había comentado en videos cosas lindas, sus subscriptores de YouTube se han estado sospechando si yo y ella somos novias, pero por obvias razones Algo no les dirá nada.

Mire el tiktok y me senti aún mas enamorada ya que Alo no es de esas personas que demuestran mucho su cariño o afecto haciendo que cuando ella lo demuestre la persona sienta que realmente es genuino.

______________________________________
Aloo 💗:

Que linda eres, te quiero tanto goldis.
¹⁹~³⁷

Otra vez con ese apodo Rai
¹⁹~³⁷

JAJAJAJAJAJ
¹⁹~³⁷

Eres una boba, ya no te diré nada lindo
¹⁹~³⁸

Está bien, en ese caso yo tampoco lo haré
¹⁹~⁴⁰

Ash, bien
¹⁹~⁴¹

Era broma cosiii
¹⁹~⁴¹

Más te vale
¹⁹~⁴¹

Tengo que contarte algo
¹⁹~⁴³

Mi papá ya sabe que soy lesbiana y que tú eres mi novia
¹⁹~⁴³

QUEEEE
¹⁹~⁴³

¿Y QUE DIJO?
¹⁹~⁴⁴

Me aceptó, fue muy bueno conmigo
¹⁹~⁴⁴

La verdad era de esperarse, es mi papá
¹⁹~⁴⁵

Que bien linda, ¿Tu le dijiste?
¹⁹~⁴⁵

Parte si y parte no. Taisha le dijo que yo era lesbiana y yo le conté que tenía novia y que eras tu
¹⁹~⁴⁶

Superrr, ¿Estás lista para vernos en persona?
¹⁹~⁴⁷

Siii, estoy muy emocionada por salir contigo. ¿Iremos a un lugar de comida?
¹⁹~⁴⁸

Siii porfavor, ví que Rauw estará acá en Pr y hará un concierto pero no tengo dinero
¹⁹~⁴⁸

Ni yo tengo dinero
¹⁹~⁴⁹

Pero creo que también lo transmitirán por el cine
¹⁹~⁴⁹

¿Quieres ir al cine?
¹⁹~⁵⁰

Yo te pago la entrada y pues Alex que se pague la suya
¹⁹~⁵¹

Sii, muchas gracias Alo, tengo que irme a bañar, ¿Hacemos videollamada después de que me bañe?
²⁰~⁰⁰

Bienn, yo tengo que acomodar las compras, byeee
²⁰~⁰¹
______________________________________

POV'S ALONDRA

-¿Te comiste todo alo?-_Sii, como no, cocinas riquísimo_-Gracias hija-_Me gustaría vivir contigo y no con mi mamá_-Si le pides permiso a tu mamá puedes venir más seguido aquí-_Pero yo quiero vivir contigo_-Pronto lo harás, pero ya sabes cómo es tu mamá-_Es muy molesta, se enoja por todo_ dije mientras acomodaba unas latas en la alacena -Bien, ya esta todo, metete a bañar- _Ya voy señor mandon_-Oyee- dijo mientras me daba un pequeño golpe en el brazo _Perdon......señor mandon_-Ya dejate de cosas y vete a bañar- dijo con una sonrisa.

Aliste todo para bañarme y me di una ducha.
Sin duda mi papá es el mejor.













Lo prometido es deuda.

1/3

Payoliya 🦈





LA OFICINA - [ Railo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora