El clan Kinoko, un clan bastante viejo y perdido entre las sombras da la bienvenida a una nueva integrante y cabecilla de la familia, Tn Kinoko, una chica algo peculiar la cual fue dada como sacrificio para salvar a sus antepasados siendo el resultado tener una maldición única.
-.-.-..-.-.-.-.-.-.--..--.-..-.--.-.-..--.-..--.-..--.-.-..--.-.-.---.-..---.-.--.----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.--.
El padre de la pequeña estaba emocionado por las palabras de su hija pues hasta que cumplió los 7 comenzaba a dirigirse de manera muy formal al resto de personas y le encantaba la melodiosa voz de su hija y heredera , eran las 8 de la noche cuando la familia se encontraba comiendo por el cumpleaños de la pequeña y ella llamo al mayordomo por su nombre para poder retirarse de la mesa.
-Frierich-
El mayordomo volteo la cabeza pero pronto como la niña lo miro y volvió a pronunciar su nombre el hombre se agarro la cabeza y gritos desgarradores salían de su garganta para luego sangrar hasta que su cabeza exploto y cayó muerto.
El padre estaba asombrado y orgulloso pues hasta ahora la niña solo había sido una forma de ganar poder y riqueza fácilmente, y lo emocionaba muchísimo hasta que la niña volteo a verlo aterrada y a punto de llorar extendiendo sus bracitos, dando a entender que buscaba el apoyo y protección de su padre cuando vio sus labios moverse peligrosamente.
-¡No te atrevas a hablar Tn!
Hablo autoritario y con terror el hombre, después de ver lo que su vocecita dulce podía hacer el que ella quisiera dirigirse a él llamándolo le aterraba.
- Pero papi...-
Dijo la niña con la voz quebrada por el rechazo de su padre, ella tenía miedo y no entendía que pasaba, pero ya era tarde lo había visto y lo había llamado.
El hombre comenzó a sujetarse la cabeza mientras gritos salían de su garganta, la pequeña de ese entonces no entendía que sucedía solo estaba aterrada llorando mientras veía como su padre se retorcía de dolor y sangraba en gran cantidad por cualquier orificio visible, boca, nariz y oídos sangraban sin cesar .
-¡¿Qué hiciste?! , ¡No debes hablar pequeño monstruo! -
Poco a poco fue cayendo el cuerpo sin vida del padre de aquella pequeña la cual no entendía nada y solo se aferraba a su peluche de oso el cual había sido regalo de su padre al ser su cumpleaños ese mismo día, ella quiso acercarse a su madre pero esta la alejo con terror.
La pequeña estaba por llamar a su madre cuando esta le coloco un trapo en la boca casi asfixiándola para callarla.
-¡¿No entiendes que no debes hablar?!, ¡Por tu culpa mi esposo esta muerto maldita niña! -
- Señora contrólese por favor, recuerde que no puede atentar contra la niña.-
- ¡¿Cómo que no?!, sigo siendo la señora de esta casa, así que hasta que me muera no quiero vera esa mocosa. -
-No, no puede.-
Hablo me manera baja la mucama, que se puso frente a la niña a manera de protección.
- Usted mejor que nadie sabe el trato que tuvo su familia y el pago del ritual que realizaron, así que tal y como se declaro, señora Rosa usted queda por debajo de la señorita Tn Kinoko al pagar con el revoco de su estatus y apellido para salvar al propio clan de la extinción.-
-¡No puedes hacerme eso! ¡Tú eres una simple mucama, y no tienes derecho sobre mi! -
- Quizá ella no, pero yo si.-
El cuerpo del difunto esposo se levanto y una voz mas grave salió de los labios del anterior cabecilla del clan.
- Tú mejor que nadie sabe que no puede negarse a esto Rosa, tu esposo y tu lo hicieron para salvar el clan, tu esposo y tu aceptaron, el ya pago el precio, ahora te falta a ti.-
Era claro que el ente con el cual hicieron trato regreso por su pago, pero Rosa no estaba dispuesta a dejar su estatus y estilo de vida por una chiquilla que ella ni siquiera quiso y solo tuvo por el dichoso ritual.
Y eso nos trae al presente...
-Señorita, señorita Tn, despierte por favor. -
La mucama que la había acompañado hasta ahorita la movía ligeramente hasta que apareció la voz de su señorita, un pequeño demonio que hacia de su voz.
- Baja en un momento Lili, ya esta por despertarse, te recomiendo irte.-
La mucama solo asintió y se retiro, lamentablemente por la maldición de la chica no podía estar en el mismo cuarto hasta que ella terminara de vestirse.
- Ya se fue, ya puedes hablar -
-Ya lo se Luve, dime los deberes de hoy.-
El pequeño demonio se dio la vuelta para que su ama se vistiera y luego salieran de la habitación.
- Debes reunirte con ciertas personas, presentarte en 3 horas en el estudio fotográfico para las fotos de la semana y debes ir a una reunión con el director Masamichi.-
Ella asintió, y caminaba sin problema a pesar de llevar una venda en los ojos, gracias al día que descubrió su maldición Lili la fue entrenando para que pudiera sobrevivir y su madre a regañadientes termino enseñándole invocación y artes ocultas, también algunos rituales.
- Bien, es hora de comenzar el día.-
Y esto a penas comienza para Tn, que hoy cumple 18, y su padre cumple 11 años de su fallecimiento.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu ser.
FanfictionDel clan Kinoko llega Tn, una chica con un aura misteriosa que ingresa al colegio Técnico de Magia Metropolitano de Tokio como ayudante de Satoru Gojo aunque nadie sabe porque no habla.