NOMBRE: Tn
APELLIDO: Kinoko
FAMILIARES: Rosa kiruma
Ju Kinoko
ESTATUS: Líder del Clan Kinoko y ayudante de Satoru Gojo
MALDICIÓN: Voz destructora, endulzamiento y Juicio divino.
Apariencia:
cabello blanco y rizado a la altura de la cintura, labios gruesos, piel clara, también posee vitíligo y heterocromía , uno de sus ojos es zafiro y el otro violeta.
Su estilo de vestimenta es gótico, usa una venda de color negro en los ojos para evitar matar a las personas, no habla por lo tanto con las enseñanzas de su madre invoco a un demonio que le sirve para comunicarse, siempre anda con ella y siempre piensan que es su mayordomo.
Explicación de la maldición:
-Voz destructora.
Como su nombre lo indica al hablar su voz genera un deterioro extremo en las personas y seres vivientes a los que llama, causando desde hemorragias hasta la explosión de las mismas, no hay excepción de afectación de su maldición pues tanto a humanos normales como a personas con maldiciones los afecta, siendo estos últimos los menos afectados pues dependiendo de la fuerza de su maldición puede que mueran instantáneamente o los envenene, hasta ahora no se sabe si alguien es inmune o no.
Desde lo ocurrido con su padre no habla e hizo uso de la invocación para traer un demonio y poder comunicarse pues tiene un trauma terrible con dañar a los que lo rodean.
-Endulzamiento.
Logra que cualquier petición que el usuario haga sea realizada al instante sin importar que tan peligrosa sea o si el afectado no quiere, pues el cuerpo de este se moverá en contra de su voluntad hasta realizar lo pedido y en su caso si se niega incluso puede llegar a romper los huesos con tal de realizar lo que se pidió.
Y en su caso si llega a haber palabras de rechazo el afectado tomara la palabra como una orden de asesinato, es decir buscara la manera de matarse al recibir rechazo o palabras negativa de parte del usuario.
Juicio Divino.
Esta maldición hace que el afectado se quede en trance pues su mente ira al dominio de Tn, un espacio completamente en blanco que al principio parece una librería con una silla en el centro, que poco a poco va desapareciendo y comienza a reproducir los terrores y pecados del afectado hasta dejarlo en un estado de shock donde lentamente será juzgado y se decidirá si sale del dominio o muere ahí mismo convirtiéndose en un libro más de la biblioteca.
Para que esta maldición este activa el usuario debe ver a la victima directamente a los ojos y se creara un campo al rededor de los dos que será impenetrable hasta que el juicio acabe.
GUSTOS:
Le gusta leer, los peluches de osos, cocinar y antes de obtener su maldición cantaba, pero ahora lo ve un poco imposible, toca varios instrumentos y le encanta la magia y artes oscuras, también hace contratos con ayuda de su maldición, le gustan muchos los lentes de sol, sobre todo los oscuros, pues gracias a ellos puede descansar un poco de las vendas que siempre utiliza, también le gustan los tatuajes, tiene un montón de ellos y la vestimenta gótica siempre la acompaña.
PERSONALIDAD:
En un principió cuando era niña ella era muy dulce, pero después de lo sucedido comenzó a ocultar sus sentimientos, y llego a un punto donde su única expresión es la seriedad, sin importar que suceda ella esta seria, ni siquiera su ayudante demonio sabe que sucede.
COMPROTAMIENTO:
Suele ser seria y silenciosa, tan así que cuando sale de su cuarto esta obligada a usar un cascabel para saber por dónde anda ya que ni sus pasos o respiración se escuchan, y es una habilidad que aprendió con el paso del tiempo gracias a que debía esconderse de su madre cuando Lili la dejaba sola con ella.
No habla para nada, tanto por su maldición como por decisión propia, si su demonio no esta con ella trae una libreta y también se comunica por lengua de señas.
Siempre, pero siempre trae su osos de peluche que abraza cada que comienza a sentirse sola o cuando algo le incomoda.
Cuando le encargan exorcizar suele utilizar armas de fuego o en su caso una Katana especial curvada que se encuentra en su dominio.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu ser.
FanfictionDel clan Kinoko llega Tn, una chica con un aura misteriosa que ingresa al colegio Técnico de Magia Metropolitano de Tokio como ayudante de Satoru Gojo aunque nadie sabe porque no habla.