Hoy cumples un año más de vida, mi palomita del cerro, desde que te conocí el primero de julio del 2020 en este lugar no pude evitar contener las ganas de hablarte, tenías en tu descripción que cumplirías años, tu tablero me daba risa y te dediqué la canción de colibritany al día siguiente.
En aquel entonces, éramos personas totalmente diferentes a lo que somos justo ahora, compartíamos gustos, el mismo humor (aunque siempre consideré el tuyo mejor) y he estado a tu lado donde fui capaz de verte crecer, aprender, acompañarte en las penas y cosas tristes que pasaban en tu vida, apesar de que hubo un tiempo en el año pasado donde me tenías hasta el pico con tu pololo fakelandero jsjsjsjs siempre era porque no me gustaba verte mal, y es que, ¿cómo era posible que una de mis mejores amistades que casi conozco como la palma de mi mano sufriera por parte de alguien que debería de darle lo mejor? y no es novedad que te confiese lo mucho que deseo tu bienestar, que te sientas amada, completa, segura, confiada y admirada.
Rara vez nos tratamos con palabras cariñosas que jamás han hecho falta, es la segunda ocasión en la cual te escribo un libro (ahora sin borrarlo) y bueno, ACLARO QUE, no es burla a tu chamaco pero jiji no uso chatgpt.
Ojalá no te dé hueva leer esto porque no es ningún fic puerco de los que te gustan y mucho menos te atrevas a comentarme tu "XD" si digo algo que hace que t enojes, las partes son muy cortas así q ¡ntp!
pd: perdona que el libro carezca de estética y coherencia, es extraño que me exprese de una manera formal contigo.... aparte, es tu culpa q haga esto porque eeeeeh eh todavia no me das tu dirección para enviarte un regalo o algo de taylor sbdksbdsbbsj y la queso 😆😆😆