Akari podrá ser pobre, rara, poco agraciada, sin chiste ni gracia pero nunca caería mal.
Gracias por mantener la racha en tiktok, por contarme lo que te sucede las 24 horas aunque me interese igual que tú a luki y ser un gran pilar ante mis momentos más deprimentes, quiero creer que seguiremos hablando durante muchísimo tiempo más, que tendré la fortuna de verte madurar como una verdura, notar cambios para bien en nuestras conversaciones que son extrañas... sabes que pese a las bromas, te adoro con todo mi corazón, un día te llevaré al prichos, nos encontraremos a luismi y juancho en la playa y juntos los cuatro caminaremos por el atardecer, mientras la arena se te mete en la puchita y una medusa te pica para que así venga un vagabundo a orinarte.
Siempre me ha gustado tu forma de ser (menos las cosas malas que te pasan) pero JSJSJS recuerdo q antes tenia un altar tuyo porque te veía feliz pese a las adversidades que se presentaban en tu día y cuando te ví llorar por uno de tus exs (el profesor d twt) a principios del 2022 se m fue toda clase de admiración 🤣 si tienes la oportunidad de regresar con tu chamaco, el inolvidable, HAZLO agggjggkss, de nvo te digo que si por mí fuera, hubiera preferido jamás tener un romance, ni siquiera un interés con tal de que siguieras con mi figura paterna ausente, gracias akari del 2021 por cambiar mi perspectiva del amor😞 ahora estás bien manoseada y toqueteada pero así t sigp queriendo.