Pateando portones y barrotes

32 2 2
                                    

Era un día comúnmente aburrido en la escuela ubicada en Perucity, tres alumnos salían del colegio antes de la hora de educación física para ''pasar tiempo juntos'' (lo que se traducía a hacer estupideces por toda la cuadra).

- Che, ¿y ahora que hacemos? - El mas alto del grupo, Nikinno se volteo hacia sus dos amigos: Benjabrick y Gusteban, con una ceja levantada.

- ¡Podríamos ir al shopping! -

- ¿A vos te parece que tenemos plata en este país? - Benjabrick observo al enano de Gusteban mientras le preguntaba eso, algo que lo hizo reír.

- Verdad, además no hay nada que hacer y esta lleno de milipilis -

- Bueno que se yo, podríamos ir a mi casa si quiere- -

- ¡Yo se algo que podríamos hacer! -
Su conversación fue interrumpida por una voz familiar, y cuando voltearon a ver, Nikinno vio a su (auto-proclamada) enemiga mortal: Almoise.

- Si tu plan tiene algo que ver con pito entonces lo hacemos -

- ¡BENJABRICK! -

- ¡CALLENSE USTEDES DOS! Quitando eso, ¿Qué queres ahora? - El castaño miro a la chica fijamente, como si estuviera a punto de matarla si es que ella no media sus palabras bien; algo que ella claramente no iba a hacer, gracias a su personalidad que al fin y al cabo era fastidiosa y ridícula.

- Bueno, ¡me parecía que podríamos ir y patear los portones de las casas! -

- Que. -

- Bueno, tan mala idea no es. Va a ser chistoso - Hablo Benjabrick

- ¡¿QUÉ PARTE DE PATEAR PORTONES ES CHISTOSA?! -

- ¿Qué parte de patear portones NO es chistosa? - Hablo Gusteban

- Bueno che, ¿lo vamos a hacer? - La morena les dio su característica sonrisa de oreja a oreja, poniendo sus manos en su espalda.

Nikinno miro a sus dos amigos, y soltó un profundo suspiro. - ¿Van a ir con ella? -

- Y, otra cosa no tenemos para hacer además de quedarnos en el piso con el teléfono -

Esa respuesta lo dejo insatisfecho, pero no quería quedarse solo en el colegio; ¡¿a quien iba a hablarle de su juego favorito si es que ellos no estaban?!

- BUENO, voy a ir... PERO NO VOY A SER EL QUE PATEE LOS PORTONES. -

Ya con una respuesta clara, el grupo se dispuso a ir en busca de portones para golpear como los chicos malos que son. Fue un camino medianamente largo, siendo que el enano se quedaba sin estamina cada diez pasos.

Cuando llegaron a la zona residencial, se pusieron manos a la obra (o mejor dicho piernas a la obra). Almoise pateo un portón, y luego Gusteban otro, y otro, y así pasaron 10 minutos, hasta que escucharon a alguien gritando

- ¡USTEDES, DETENGANSE! - Era... ¡Un oficial de policía!

- MIERDA, CORRAN -

Los chicos empezaron a correr lo mas rápido que podían hacia su escuela, pero se equivocaron de camino, y acabaron en un callejón sin salida.

- OH NO, ¡¿QUE HACEMOS AHORA?! -

- TENGO UNA IDEA, ¡GUSTEBAN! -

- ¡¿QUÉ?! -

- HAY UN QUESO CREMA CON UN SOMBRERO DE VAQUERO ATRAS TUYO - Ante las palabras de Benjabrick, el chico se dio la vuelta con emoción, solo para ser tomado por los hombros y ser lanzado hacia la policía, aprovechando la distracción para escapar. No llegaron muy lejos de todos modos, el policía los atrapo tarde o temprano.

Y ahí estaban: no solo estaban tarde a educación física, si no que estaban tras las rejas de la cárcel. Almoise estaba tocando una armónica que convenientemente estaba ahí, mientras Gusteban estaba hecho bolita y con Benjabrick a su lado. Por su parte, Nikinno estaba fulminando con su mirada a la chica, levantándose y quitándole la armónica de las manos.

- ¡¿Qué te pasa?! Estaba tocando muy bie- -

-¡¡CERRA EL ORTO!! ¡¿NO VES LO QUE CAUSASTE?! ESTAMOS ENCERRADOS EN UN LUGAR OLOROSO, Y POR TU CULPA GUSTEBAN ESTA LLORANDO -

El guardia golpeo los barrotes para que el chico se callara, antes de hablar. - Quedan libres, alguien pago su fianza. -

Gusteban JAMAS se había levantado tan rápido, incluso empujo a su amigo para ir directamente hacia la puerta, emocionado por ya irse.

- ¡Que bien! Por cierto, ¿Quién lo pago? - Nikinno hizo esa pregunta, para después ver con incredulidad como el guardia se quitaba del medio, y la vio...

- ¡¿MISS MILANESA?! - Todos gritaron al mismo tiempo, mientras la chica se quitaba los lentes, abriendo la puerta.

- No me agradezcan, vamos a casa mejor -

Y así fue como termino la tarde, calabaza calabaza cada uno pa' su casa. Nikinno estaba en el colectivo, pensando toda la situacion.

Después de esto TAL VEZ Almoise si seria su enemiga.


˙ . ꒷ 🍰 . ˙-


esto es MUY choto y probablemente podria ser mejor pero para ser una historia pelotuda esta bastante bien tbh

capaz y siga actualizando esto yo que se ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora