Prefácio

525 27 3
                                    

𝐌uchos omegas perdieron las esperanzas de encontrar a su destinado, al pasar de los años todos creían que los destinados no existían, los/as alfas se volvieron mujeriegos y los/las omegas se volvieron responsables de si mismos, todos en sus mundos, unos de esos omegas era Julian, si bien no necesitaba un alfa en su vida si necesitaba algún soporte, Se le ocurrió la gran idea de comprar Semen de algún alfa donante para tener una linda bebé, No le tomo mucha importancia a quien era el alfa que donó, también pidió que no le digan nada a tal alfa, agradecía que fue rápidamente compatible con el alfa y con solo un intento quedo embarazado de una cachorra hermosa, Olivia es su nombre, le puso tal nombre porque olivia significa "Pacífica" o algo así, igual eligió mal el nombre si su cachorrita era el demonio en carne propia, todavía no tenía idea de que casta podría ser su hija pero, tenía muchas características de alfa, pero recién tiene 1 año, así que no se preocupaba por la casta, todavía tenia tiempo para saber de que casta era su bellísima hija.

𝐀lgunas personas cómo Enzo todavía tenian la esperanza de tener a su destinado/a y vivir una vida feliz con cachorros, En realidad enzo llegó hasta a donar semen a un hospital para encontrar a su pareja destinada, le desanimó nunca recibir una llamada por tal hospital, las posibilidades de tenes un destinado/a eran muy pocas pero nunca perdió las esperanzas y menos se rindió, Sus amigos lo apoyaban en todo momento, casi todos de estos ya tenían un destinado, Enzo hasta estuvo rezando para encontrar a su destinado, pero nada, Lautaro cuando lo vio rezando se rio de él, pero luego se acordó que el tampoco encontró su destinado o destinada y se puso a rezar con el, Eran dos pelotudos arrodillados en frente de una cruz pidiendo un Omega con sus zapatos de luces siendo lo único prendido en el cuarto a demás de una vela, parecían macumberos según su amigo Nahuel que vio todo, Después de rezar por meses, empezó a salir con chicas y chicos ya que no sabía que sería su Omega, solo sabía que fuera lo que fuera lo amaría con toda su alma, sentía un dolor raro en el pecho y ese dolor aumentaba cuando Nahuel volvía de la casa de su Omega Rodrigo, al principio pensó que Rodrigo era su Destinado pero lo único que sintió cuando lo vio es ternura por la forma que ser de tal pibe y su olor a caramelo y chocolate no le hacía sentir nada, después perdió la esperanza pero el aroma que tenían sus amigos encima lo volvía loco, o su Omega era un/una puta que se acostaba con todos o Solo era su imaginación, Estaba seguro que la primera no es, pero la segunda tampoco parecía que era, dejó de pensar en todo eso y siguió buscando a su destinado, no lo encontró pero si se dio cuenta de lo necesitadas que estaban las de su barrio, cosa que lo hacía reír ya que el era más puto que Lautaro aunque este último diga que no es puto.

Cachorros And Destinados- Enzulian (CANCELADA ‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora