Nove

233 19 4
                                    

A la noche, Lisandro al fin había aparecido, tenia los ojos rojos y la cara pálida, eso me preocupo, como yo no había sentido que estaba mal?, Licha parecía Dolido, pero de que?, quizás de Valentino?. Esperaba que no sea eso.

—Cris...—Me hablo con voz rasposa lisandro, lo miré curioso esperando a que siga hablando, El rubio suspiro y se sentó en la cama mirando a cristian.

—Vos...vos no sos mi destinado y yo tampoco soy el tuyo.—Dijo Licha mientras se tapaba la cara y empezaba a llorar, el no era su Destinado?. Pero el sintió a Lisandro como su destinado, Entonces todo este tiempo estuvo creyéndose que el rubio era su Destinado?.

—Pe..pero como Lisi?, mi lob-.—Intento decir cuti pero Licha lo interrumpió.

—NO SE CRISTIAN...perdón,perdón no quise gritarte, pero no se que paso cris, creo que algo falló y ambos creímos que eramos destinados.—¿Falló?, ¿que tipo de falló?, me quede en silencio mientras miraba a Lisandro llorar con la cara tapada y intento procesar todo, sin darme cuenta otra vez estoy llorando, ¿Entonces todo lo que tenía planeado con el Rubio ya no podrá ser?, ¿y si su destinado ya tenia pareja y no lo quería?.

—Enserió perdón cris, yo quería pasar toda mi vida contigo y con el ahora hijo que tenes, y-yo Enserió te pido perdón, perdón por no darme cuenta antes y hacerte llorar.—Le dolía escuchar a Lisandro pedir perdón por algo que el no hizo, los dos fueron engañados por 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, ahora que lo pensaba, quizás la persona que envía a los niños tiene algo que ver, Sentía mucha emociones salir de él, Enojó por no entender nada, Tristeza por no ser el destinado de Lisandro y Miedo por quedarse solo para toda la vida.

Abrazo a Lisandro sin decir nada, el sabía que ellos no podían estar juntos, Lisandro puede tener a su destinado afuera esperándolo y el, bueno el no tendrá a nadie, pero lo único que importaba era Licha, licha merece ser feliz el es consciente de que con el no lo fue del todo, en ese abrazo se dijeron lo mucho que se amaban, quizás no era un adiós de su amistad, pero si de su relación. Se quedaron así un rato hasta que alguna o algunas personas abrieron la puerta, lo primero que vieron fue a Luca abrazando a sus destinados mientras estos lloraban, aunque el también estaba llorando, Juli y Enzo Lloraban separados, Joaquien estaba escondido en el cuello de Lautaro mientras lloraba y al toro se le caían lágrimas, por otro lado estaban Alejandro y Nicolas los cuales estaban con caras de bebés sin sus padres.

—As-así que ustedes, no estarán más juntos?.—Dijo entre lágrimas equi saliendo del cuello de su novio, todos esperaron la respuesta de los dueños de la habitación y cuando estos asintieron empezaron a llorar otra vez, esto hizo que cinco personas más aparezcan a ver que pasaba, se trataban de Rodrigo, Nahuel, Emiliano, Leandro y Paulo. Estos al ver que lloraban todos se quedaron viendo raro a todos, pero luego Rodrigo se animo a preguntar recibiendo un "Licha y cuti no son destinados y se van a separar" de Enzo, esto dejo a los recién llegados en shock a todos, y tres de ellos se sumaron a llorar.

—Chicos, mejor descansen y dejemos que los chicos procesen la noticia, mañana hablaremos mejor todos.—Dijo el general mientras mandaba a todos a su cuarto, Se despidieron de Lisandro y cuti todos para irse, algunos casi arrastrándose por el pisó (Enzo y juli), otros arrastrando a sus pareja (Luca y lautaro), y otros simplemente llendo a su habitación dándose contra todo (Emiliano, Rodrigo y nahuel) Paulo y Leandro fueron los últimos, no dijeron ni una palabra por que sentian algo en el pecho que no los dejaba hablar y casi ni respirar.

—Dijo el general mientras mandaba a todos a su cuarto, Se despidieron de Lisandro y cuti todos para irse, algunos casi arrastrándose por el pisó (Enzo y juli), otros arrastrando a sus pareja (Luca y lautaro), y otros simplemente llendo a su habita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cachorros And Destinados- Enzulian (CANCELADA ‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora