El día apenas comienza y Cristian ya quería que acabe, Romero podía sentir el celular de su pareja sonar sin parar, el suyo no tenia ese tono, asi que sabia que no era de el, se escuchaba el sonido de mensajes llegar. La curiosidad que tuvo de ver el celular de su novio no le ganó esta vez, solo quería dormir un rato más.
—Licha, despertate puto, te suena el celular horrible, pelotudo.—Dijo mientras movía a Lisandro, el cual parecía muerto mientras abrazaba el brazo de cristian, después de minutos al fin se pudo despertar, con un cachetazo pero se despertó.
—QUE PASO? LA CONCHA DE TU VIEJA LOREN- CRISTIAN.—Dijo armando un escándalo y corrigiendo su error, Romero lo miro raro y le volvió a hablar cuando esté se tiro para atrás otra vez.
—Te está sonando el celular, retardado.— Dijo el morocho mientras se daba vuelta para volver a dormir, mentira no se fue a dormir, quería escuchar la conversación.
—Que queres Lorena?.—Escucho a Licha hablando en un susurró/Grito, Quien carajos es lorena??, el nunca le hablo de una, y según sabe es hijo único.
—No, te dije que yo te avisaba, Cristian escucho el teléfono, mira si lo agarraba?. No llames más, yo te llamó.—Lo estará engañando o que?, bue pibe, por lo menos tenes que ir al baño si hablas con otra persona, no descanses hasta olivia sabe eso vo'.
Escucho como Lisandro hablaba con una piba o lo que sea, y le decía cosas sospechosas, Cristian siempre fue una muy celoso y inseguro, su ex pareja lo engañaba con todo lo que se movía, y por eso tenia miedo de enamorarse, le entregó su corazón y confianza a Lisandro, y si el lo engañaba no se volvería a enamorar de nadie, eso lo tenia muy claro Romero.
Después de un rato escucho su celular sonar, da, dejen dormir forros, agarró el celular sin ver quien era y contestó.
—Hola??.—
—Cris, levántate que ya es muy tarde, veni conmigo y lean.—Paulo, dios DEJAME DORMIR Y SUFRIR TRANQUILOOOO
—Ya voy mi amor, me haces unos mates?.—me hago el bueno pero lo quiero matar
—Si morochito hermoso, pero levántate o me como todas las facturas.—Muerto de hambre le susurró cristian
Corto la llamada con Dybala, y se puso un pillama azul con barcos, justo Lisandro salió del baño y me miró mal, yo lo miré peor, mira si voy a dejar que el pelo de mayonesa esté me mire mal, salí sucio. Lo ignoro y se fue para abajo donde Paulo y Leandro lo esperaban, les dio un beso en el cachete a cada uno y se sentó al frente de ellos.
—Cómo andas lindo?.—Le preguntó leandro mientras le pasaba un mate, Paulo estaba sentado arriba de él mientras miraba a Cristian curioso.
—Bien lean, un poco cansado y con pocas fuerzas, pero bien, ustedes mis amores?, como han estado?.—Dijo mientras le devolvía el mate a el rubio y se tapaba la cara mientras preguntaba.
—Bien también cris, solo que un poco cansado como vos, pero ya pasará no?.—Dijo lo último con inseguridad, Cristian lo miro curioso como el lo miraba al principio, su lobo empezó a hablar pero el como siempre no lo escucho, solo asintió a la pregunta y siguió Charlando con la pareja de ojos claros, Después todos bajaron y tomaron entre todos mates.
Estaban todos con sus parejas menos cristian, que no sabia donde se había metido la suya, se sentó con Leandro y Paulo mientras Paulo estaba encima de Leandro, Todos estaban en su mundo, Enzo y juli charlaban, las otras parejas también, solo que julian y enzo estaban como chismosas mirando a Cristian y la pareja.
—Viste que le está agarrando la mano al cuti?.—Le susurró Julian a enzo, el cual grito como loquita emocionada y todos los miraron, Julian solo negó y le pegó a su casi algo, Todos volvieron a su mundo mientras Enzo y julian seguían chusmiando, hablando enserió, ellos dos sentían que los tres tenían una conexión tipo Luca,chango y equi, Todos siguieron así hasta que de escucho la puerta, como siempre todos tenían paja de ir, así que mandaron al menos vivo, Joaquin, el cual le dio su hija a su marido y se levantó, cuando abrió la puerta grito un "LAUTARO, ESPERO ESTE NO SEA TUYO O TE MATO ZORRA", Lautaro quedó blanco y se "escondió" atrás de su hija, después de reírse todos se fueron a ver, ahí había un nenito igual a Cristian, todos miraron al último nombrado y después al bebe, si, se parecían mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros And Destinados- Enzulian (CANCELADA ‼️)
FanficDonde en un viaje de vacaciones con sus amigos y el grupo de el novio de su mejor amigo Enzo al fin encontró lo que tanto anhelaba. O Donde Julian cambió su forma de pensar en los alfas y los destinados por culpa...