Después de la intensidad del secuestro y la violenta venganza de Jungkook, la vida de Jungkook y Taehyung experimentó un breve pero precioso período de paz. Aunque las cicatrices emocionales del secuestro aún afectaban a Taehyung, una nueva luz brillaba en sus vidas.Los días pasaron en relativa calma después del incidente. Jungkook dedicaba más tiempo del habitual a estar con Taehyung, asegurándose de que se sintiera seguro y protegido. Habían decidido tomarse un tiempo alejados de los negocios más peligrosos, al menos temporalmente, para centrarse en su bienestar emocional.
Una tarde, mientras paseaban por el jardín de la casa, Taehyung se detuvo y miró a Jungkook con una mirada pensativa.
—Jungkook, todavía no puedo creer lo que pasó. A veces me siento... vulnerable —confesó Taehyung, su voz llena de emociones encontradas.
Jungkook tomó su mano con ternura y la apretó suavemente.
—Entiendo, Tae. Lo que pasó fue horrible, pero estamos juntos y seguros ahora. Y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase —respondió Jungkook sinceramente.
Taehyung asintió, sintiendo el consuelo en las palabras de Jungkook. Apreciaba más que nunca el apoyo y la fuerza de su alfa.
Un mes después del secuestro, Taehyung comenzó a sentirse extraño. Había estado experimentando mareos y cansancio inexplicables. Al principio pensó que era el estrés residual del trauma, pero pronto se dio cuenta de que algo más estaba sucediendo.
Una mañana, Taehyung decidió hacerse una prueba de embarazo. Estaba demasiado nervioso pero sabía que jungkook iba a apoyarlo en todo. Cuando el resultado fue positivo, no pudo contener la emoción y la sorpresa. Corrió hacia Jungkook, quien estaba trabajando en su oficina.
—¡Jungkook! —exclamó Taehyung, mostrándole el resultado de la prueba.
Jungkook se levantó de su escritorio y miró el pequeño palito con asombro. Se quedó en silencio unos minutos, Tae ante ese repentino momento se asustó, ¿acaso si alfa no está feliz?.
Luego de procesar todo el rostro de jungkook se iluminó con una sonrisa radiante.
—Tae, ¿estás diciendo que vamos a ser padres? —preguntó Jungkook, con los ojos brillando de felicidad.
Taehyung pido respirar tranquilo y asintió, con lágrimas de alegría en los ojos.
—Sí, Jungkook. Vamos a tener un cachorro —respondió Taehyung, abrazando a Jungkook con fuerza.
Desde ese momento, la vida de Jungkook y Taehyung se centró en los preparativos para la llegada del bebé. Jungkook hizo todo lo posible por asegurarse de que Taehyung estuviera cómodo y feliz. Compraron ropa de bebé, decoraron la habitación del futuro pequeño con colores suaves y prepararon todo lo necesario para recibirlo.
Cada día, Jungkook se maravillaba más con la idea de convertirse en padre. Observaba a Taehyung con amor mientras acariciaba suavemente su vientre creciente, sintiendo una conexión aún más profunda con su omega.
—Tae, nunca imaginé que podría sentirme tan emocionado y asustado al mismo tiempo —confesó Jungkook una noche, mientras se acurrucaban juntos en la cama.
Taehyung sonrió y le tomó la mano.
—Estoy feliz de que estemos juntos en esto, Jungkook. Serás un padre maravilloso —dijo Taehyung con confianza.
Jungkook besó suavemente la frente de Taehyung y murmuró:
—Haré todo lo que esté en mi poder para protegerte a ti y a nuestro bebé. Son lo más importante en mi vida.
Meses después, Taehyung dio a luz a un hermoso niño. Era un momento de pura felicidad y amor para Jungkook y Taehyung, quienes miraban con admiración al pequeño que habían creado juntos.
Jungkook sostuvo al bebé con cuidado en sus brazos, maravillado por la fragilidad y la belleza de la vida que ahora dependía de ellos.
—Bienvenido a nuestro mundo, pequeño soobin —susurró Jungkook, besando suavemente la frente del bebé.
Taehyung observaba con lágrimas de alegría en los ojos. Se sentía completo y feliz, sabiendo que ahora tenían una nueva razón para seguir adelante juntos.
La llegada del bebé no solo llenó sus vidas de alegría y esperanza, sino que también fortaleció aún más el vínculo entre Jungkook y Taehyung. Ahora, más que nunca, estaban decididos a proteger a su familia a toda costa y a enfrentar cualquier desafío que el destino les trajera.
ESTÁS LEYENDO
THE WORLD BURNS | KOOKV
FanfictionJeon Jungkook no dejaría que nadie lastime a su omega