Narra yo : giyuu tomioka , es un omega muy bonito tiene rasgos muy delicados y definidos , tiene unos hermosos ojos azul fuerte como el oseano un cuerpo muy deciado con una hermosa cintura y muslos grandes , tomioka era un lindo omega y eso le traia aveses cosas malas ya que algunos alfas lo querían aser su omega .
Narro yo : tomioka no sabia en donde vivir ya que antes vivian en un campo álegado de la ciudad su hermana lamentablemente murio, murio de una herfermedad el esposo de tsutako al ver que su linda omega falleció no pudo seguir en este mundo y se quitó la vida , tomioka no tenía donde ir , un pariente legano lo decidió cuidar ya que el pobre tomioka apenas tenía (13) años era muy joven y corría el peligro de encontrarce a un alfa , el señor utodoraki lo cuidó como si fuera su propio hijo cuando tomioka entró en su primer celó tenía (15) a el señor utodoraki lo le afectaba por ser (beta) le explicó que cuando llegara a su celó que se encerrara ya qué otros alfas podrán aser lo que ellos quisieran .
Narro yo : tomioka recién avía cumplido los (17)años , y le dio las gracias a utodoraki san por cuidarlo pero que no siempre iba a estar con él porque era un cargo, utodoraki no quería que se fuera por es echo que le agan algo asu hijo ( tomioka) así que tomioka pago un vuelo para Tokio una gran ciudad se sentía triste por dejarlo pero le prometío que lo visitaria.
TOKIO
Se encontraba un omega buscando trabajo y el único trabajo que pudo conseguir fue casino donde apuestas y venden cerveza ( BAR)
Tomioka: ah~ que cansado estoy mi turno empieza de las 12:00 y termina 3:00am y apenas me pagan lo suficiente para alquilar mi departamento y me tuve que salir de estudiar porque no me alcanza.
En la empresa de los shinazugawa)
Se encontraba un Sanemi muy estresado por el trabajo llegaron sus amigos a decirle que se relaje y que vallan a tomar un trago
Sanemi iba con sus amigos , uzui, rengoku, kanae,gyuomei.
Llegaron unos casinos de Sanemi , fueron y se adentraron ala sona vip
Tomioka: me avisaron que llegaron unos clientes que los resiviera de la mejor manera ya que eran sumamente inportantes.
Tomioka : fui y allá en la mesa eran (5) persanas ami parecer por su aspecto y su feromonas eran todos alfas eran (4) hombres alfas y (1) mujer alfa
Tomioka: fui ala mesa a atenderla me pidieron vinos de muy altos precios enseguida fui .
Sanemi : oye uzui viste a ese omega es muy atractivo tiene bonito cierpo .
Uzui : si, tiene un culot* ojalá que amanezcas en mi cama .
Rengoku: oigan, no deberían de ablar así del pobre chico omega .Kanae: estoy, de acuerdo con rengoku san Talves si trabaja aquí es por algo.
Tomioka: aquí están su bebidas lo siento mucho por la espera , si ocupan algo más me avisan voy estar aquí cerca.
Bueno aquí está un capítulo ojalá les guste la verdad orita tengo mi imaginación asiendo de la suyas , Buenas noches 💤🌙 ( 521) palabras