-Demonios Félix, tienes idea de lo que acaba de suceder… -decía mientras conducía apresurado -te dije que debíamos irnos en ese maldito momento, ahora un estúpido criminal nos tiene en la mira, FANTASTICO! Y SABE NUESTROS PUTOS NOMBRES, que más puede suceder? JODER! -el pelinegro gritaba alterando y preocupado.
-Pero nos dejó ir Minnie, cuál es el problema? –el tono tranquilo e infantil del rubio, era como el de un par de niños perdonados por ser atrapados en una travesura sin consecuencias -no parece tan peligroso, de ser así no estaríamos de camino a casa no crees Minnie...
Este sonrió como si no acabará de estar frente a un maldito criminal capaz de ultrajar y usar a su antojo su pequeño cuerpo para después tirarlo en un callejón baldío, por qué esa, esa era la fama del famoso Hwang Hyunjin, sacaba sus más bajos instintos a su entero placer con los chicos más hermosos y atractivos, para después de complacerlo, terminar con sus vidas de una manera cruel y sanguinaria sin una pizca de compasión, jamás vivía un acompañante después de estar con el mafioso... Pero Lee Félix era completamente ignorante de aquella escalofriante verdad...
-Félix estás loco!!, literalmente acabamos de escapar de un puto mafioso con la peor fama con chicos como tú, es un maldito sanguinario enfermo, acaso tienes idea de quién es Hwang Hyunjin?, cuando Chris lo sepa VA ENLOQUECER!! Tengo que llamarlo en seguida!!
El chico saco su celular y comenzó a buscar el contacto mientras desviaba la mirada del camino... -Min vamos a chocar llámalo cuando lleguemos a tu casa!!
Félix evitaba que este buscara el número de contacto, pues sabía que le daría la ubicación de Hwang y aunque su instinto le decía que eso era lo correcto, su primer impulso fue tratar de ayudar aquel hombre que había causado tal impresión, por qué, que tal malo podría ser, un ser humano con tal belleza no podría ser tan despiadado, su sola mirada te hipnotizaba y el sonido de su voz te provocaba un escalofrío.
Entonces como podría un hermoso hombre tan cautivante, ser un maldito mounstro sanguinario? La verdad no lo creía, no quería creerlo, no podía, ese hombre era la primera persona en provocarle un genuino interés... Que mierda!
Seungmin se detuvo en una tienda de conveniencia y salió del auto para poder hablar con privacidad, el rubio solo observaba al pelinegro alterado, enredaba sus dedos en su oscura cabellera y su rostro mostraba frustración y temor, después de unos minutos Seungmin entro de nuevo al vehículo y condujo en dirección a casa de menor -Lo siento Lix, tendré que llevarte a casa.
-Entiendo Minnie, solo conduce con cuidado y no hagas nada estúpido como tratar de regresar aquel lugar! -Yo no iré lix, lo sabes, mi trabajo no es precisamente de campo, aunque en esta ocasión quisiera ayudar no me lo permitirá... -Lo digo porque te conozco y sé que por Christopher harías cualquier cosa -por él lo haría sin pensarlo dos veces, pero no puedo, precisamente Christopher me lo prohibió! Que idiota!
-Solo te está protegiendo Minnie, nunca ha estado tan al pendiente de la seguridad de ningún miembro de su equipo ni si quiera de mi hermano que es aún más hábil que tú -solto con una pequeña sonrisa y un leve golpe sobre su brazo, por fin llegaron a casa del pecoso, éste bajó y dio una última mirada acompañada de una media sonrisa al pelinegro, este asintió y se marchó a prisa...
Félix entro a su casa e inmediato se dirigió a desactivar la alarma, de pronto unos pasos detrás de él lo hicieron girar en dirección a la entrada, pensó que podría ser su amigo que había olvidado algo...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión a primera vista
FanfictionEn donde Hwang Hyunjin es un mafioso peligroso y se obsesiona con Félix, el hijo de un multimillonario