El amor ante todo

57 7 0
                                    

Al día siguiente como había planeado, se dirigió a su oficina, se puso al día con sus deberes y solicito a su secretaria citar a una rueda de prensa para aclarar todos los rumores de su supuesta desaparicion y poder continuar con su estrategia para fusionar sus empresas con los negocios de Hwang y formar un imperio más grande del cual sería el principal socio mayoritario y así tener el control total sobre los demás socios...

Si había alguien más  ambicioso y astuto para los negocios, ese era Lee Félix, y no desaprovecharía esa oportunidad para salir de la sombra de su padre, pues con esta fusión tendría inclusive más poder que él gran magnate...

Hwang no tuvo si quiera que considerar aceptar la propuesta del rubio,  después de todo tener a un exitoso y poderoso Félix le resultaba la mejor recompensa, juntos iban a tener aún más poder que él que habria conseguido  el alto solo...

-Señor Lee su hermano pide hablar con usted -hablo la secretaria por el receptor -digale que pase -respondió Félix.

La puerta se abrió y Minho camino directo hasta donde se encontraba el menor, Félix se puso de pie esperando el sermón que sabía que venía conteniendo su hermano, pero para su sorpresa éste solo lo envolvió en un abrazo reconfortante, con el seño fruncido y un asombro total solo correspondió el abrazo...

La calidez de ese abrazo era justamente lo que necesitaba, sentirse amado y extrañado por ese chico que apenas se comportaba como un hermano era justamente lo que anhelaba, pues hacia mucho tiempo que Minho no tenía ese tipo de cariños con el menor, desde que Félix tomó el control de las empresas, Minho se convirtió en otra versión de su padre, regaños, sermones, invasiones, cuestionamientos, vigilancia extrema, todo lo que su padre hacia antes de que Minho entrara a las fuerzas especiales y tomara el control de la seguridad del pecoso, el trato de familia se había perdido por completo, así que tener a su hermano dándole una muestra de preocupación amorosa sin un solo sermón o regaño es algo que disfrutó tanto.

-Minho yo.. -el menor fue interrumpido

-No digas nada Félix, estás bien y eso es lo único que me importa ahora -el menor sonrió y ahora fué él quien tomo la iniciativa de retomar aquel abrazo hacia su hermano, después de unos minutos se separaron y conversaron por un largo rato, hacia mucho que no tenían una tranquila conversación que no se tratara de la seguridad del menor o de las órdenes de sus padres hacia ambos chicos.

-Por cierto Minho, quiero que sepas que contraté de nuevo a Jisung, solo se trató de un malentendido pero ya lo solucionamos y estará de vuelta como mi escolta, de hecho vendrá por mi en unas horas -el mayor levanto la ceja y dejo escapar una sonrisa que trato de disimular. -se que esa noticia te agrada cierto Min... -hablo el pecoso en tono de burla y dejando salir una risita traviesa.

-Me alegra por ti Lix, no seas tonto, Jisung es un buen chico y se que también te aprecia y... Ya está bien si me interesa y me agrada saber que lo podré seguir frecuentando, aunque no sé si sea lo mejor ya no puedo hacer nada al respecto...

-Min de verdad crees que no lo sabía, vamos tu mirada se iluminaba cada vez que el se aparecía Hannie o las veces que casualmente estaba tratando temas de mi seguridad contigo cuando le llamaba, jaja vamos no soy tonto y para nada me desagrada la idea d que hayas encontrado a una persona que por fin te soporte Min -hablo burlón el menor.

-Pues si Lix la verdad es que si tenemos algo, pero no quería arruinar su relación de trabajo, aunque sigo pensando que sería mejor que contestarás a alguien más, y dejar a Jisung libre para mí -solto riendo.

-Vamos Min claro que no, Hannie es el mejor elemento, tu mismo lo dijiste y estoy seguro que nadie me protegería mejor que el te lo aseguro...

El momento fue interrumpido por el receptor de su oficina -señor Lee la prensa ha llegado.

Obsesión a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora