razón 3 :: ella está literalmente flotando a tu alrededor

84 14 2
                                    

A salir y hablar diariamente con ChenLe, a simplemente saludar de  lejos.

Quería cambiarlo, pero no podía si ella lo acompañaba a todo lugar, sí, podía ser la novia de ChenLe, pero no tenía que estar con él todo el tiempo. No podía decir que la chica le caía mal, porque no la conocía de nada y solo la había tenido cerca un vez, pero… era complicado hablar de cosas si ella tenía que escucharlos.

ー ¡Maldito cara de rata, me has estado ignorando toda la puta semana! ¿Sabes cómo se siente?

ChenLe le había golpeado la parte de atrás de la cabeza, se alarmó al tenerlo cerca, pero a la vez volver a escuchar su voz le entregaba una calidez inexplicable.

ー ¡Mis neuronas!

ー ¿Cuáles?

Soltó una suave risa y trató disimuladamente de inspeccionar que la novia de su amigo no estuviera alrededor, sin dejar de sobar su cabeza.

ー ¿Por qué me has estado ignorando? ¿Es por lo del sábado? Si es eso, lo siento, tenía que llevar a Ning a conocer el lugar…

Ning…

Sintió la pequeña sonrisa en su rostro decaer, ChenLe no le había dado un apodo lindo como ese, usualmente se refería a él como “cara de rata”, claramente era un chiste, él también llamaba a ChenLe “Lele”, linda diferencia.

ー No… Para nada, es que me dolía el estómago ese día, creo que… comí algo malo antes de ir a tu casa.

ー ¿Te dió diarrea? Si es así, te entiendo.

ー ¡No! Qué asco ChenLe, ¿cómo puedes decirlo tan de repente?

ー Pues es algo natural y típico… ¿Cuál es el problema con que diga diarrea, generador de diarrea?

¿En serio encontraba atractivo a alguien así? ¿Realmente su corazón se calentaba por alguien que le ponía apodos estúpidos? Debía ser una maldita broma.

ー ¡Lele!

Ese era el apodo que le había puesto él… y a eso se refería JiSung con que “Ning” no dejaba solo a su amigo ni siquiera por unos segundos, ella venía corriendo hacia ellos y su primera reacción fue huir.

ー ¿¡A dónde vas? ーChenLe le gritó desde lejos, incluso escuchaba sus pasos aproximándose hacia él.

ー Tengo un examen, nos vemos luego, Lele.

No volteó a verlo, no tenía un examen y la pasó el resto de tiempo en la escuela encerrado en un cubículo.

reasons to be jealous | jichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora