*Sonic y sus amigos acababan de terminar la batalla final contra eggman, en la cual habían ganado. Todos estaban celebrando su victoria, ya que fué una dura pelea, excepto por un erizo que, angustiado de no ver a su amiga después de la pelea, se alejó del grupo para buscarla...*
Sonic: ¿Amy? ¿Dónde estás? *buscando*. No la veo cerca... *empieza a buscar mientras corre*
Sonic: ¿Amy? *grita buscando*
Unos minutos más tarde..
Sonic: ~Dónde estará Amy? Ya llevo un buen rato buscándola...~
Sonic: ¿Amy?.... Am- *la ve en el piso*
Sonic: ¡¿AMY?! *corre hacia ella preocupado*
Sonic: ¡¡Amy!! ¿estás bien?... ¡¡vamos, responde!!
Amy: *Poco a poco abre los ojos* agh..... So-sonic?
Sonic: Amy... estaba muy preocupado...... lo siento.... dije que te protegería y no lo hice.... es mi culpa....
Amy: *tose* Sonic... me a-alegra que estés bien.... ¿que pasó?.... recuerdo que estaba luchando contra Eggman y estaba perdiendo contra unos batnicks... me alcanzó uno de sus misiles.... y- Auch!!
Se intentó parar pero no pudo por el dolor, ella no se había dado cuenta de su estado, sólo de que se había despertado viendo a Sonic muy preocupado.
Sonic: Estás muy lastimada... *viendo que tiene heridas muy graves* Te voy a llevar con los chicos, tranquila...
Amy: Está bien.... *sonic la levanta* agh... duele....
Sonic: Lo siento... todo esto es mi culpa...
Amy: N-no.... no es tu culpa... debí ser más cuidadosa...
Sonic: vamos.... hay que ir con los demás...
Carga a Amy y va corriendo hacia donde están los chicos
Sonic: ~Por mi culpa Amy está así... debo llevarla rápido con Tails... él sabrá qué hacer.... *suspiro* solo espero que todo salga bien... ~
Sonic usó su máxima velocidad para llevar a Amy lo más rápido posible a donde se encuentra Tails, ya que, aunque no es médico, en el grupo es el que más sabe sobre este tipo de cosas. Al llegar con los chicos todos se asustan por el estado de Amy...
Rouge: Amy! Querida, qué pasó?!
Silver: *Ve a Sonic cargando a Amy* ¡¡Sonic!! ¡¿Que fué lo que pasó?!
Blaze: *Ve a Amy* Oh no....
Knuckles: ¿Sonic? ¿Dónde te habías metido?...*ve a Amy* ¡¡Amy!! Por Chaos... *viendo a sonic* ¿está bien?
Sonic: *tratando de recuperar el aliento* ¿D-dónde está T-tails?
Tails: Sonic!? Porque te fuist- ¡¿Amy?!
Tails: Sonic.... Q-qué le pasó?
Sonic: Tails... Cuando peleamos contra Eggman, ella estaba atrapada por unos Batnicks y le hicieron mucho daño... luego Eggman lanzó uno de sus misiles y Amy no logró esquivarlo a tiempo... así que cayó inconsciente..
Amy: si... *tose*
Sonic: Amy tiene muchas heridas y está caliente, creo que tiene fiebre... ¡Tails ayúdala!
Tails: Sonic, ¿cómo sabes todo eso?
Sonic: Ella me dijo lo que cree que pasó, ¡¡pero eso no es importante ahora!!
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Reacciones de Sonic y sus amigos 😍😀
FanfictionOne-shots, ___ is the tipe__ y reacciones de Sonic y sus amigos, (hay algunos de amor, otros más tristes, otros más serios, otros más humorísticos, etc) ¡¡PRIMERA HISTORIA QUE PUBLICO!! 😆