capitulo 1.

1 0 0
                                    

Todo está frío y oscuro...
¿Qué está pasando?
Siento mi cuerpo pesado, no me puedo mover...
¿Qué es ese ruido?
Escuchó a alguien hablar, creo que una mujer.




Poco a poco empiezo a abrir los ojos, una luz me estorba, no logro ver casi nada pero cuando mi vista trata de enfocar, veo una mujer a mi lado tocando suavemente mi cabeza, es mi mamá...


- mamá...
-pronuncio bajo-

- oh bebé que bueno que despiertas!
Estaba tan preocupada, gracias al señor que estás bien, estás bien...




No entiendo, ella está llorando trato de recordar que paso y en un despertar bien, recuerdo todo.




- ¡Dónde está Alex!
-exclame-
Estábamos en el auto yo estaba conduciendo y...
Todo paso muy rápido, juro que me detuve en el alto pero después...
Después....




- hijo cálmate, por favor cálmate...
En cuanto me informaron del accidente vine lo más rápido posible, por favor hijo acuéstate.





- mamá dónde está Alex...
Dónde está mi esposo




No pude contener las lágrimas, me dolia todo el cuerpo y una de mis piernas estaba enyesada, el dolor era lo de menos, yo quería saber de mi Alex.

Mi mamá con sus manos me llevo hacia atrás para ponerme nuevamente a la cama, ella me vio preocupada, su cara se veía cansada y era obvio que todavía estaba preocupada.



- hijo necesito que seas fuerte, por favor mi amor...
Tanto yo y los padres de Alex estamos preocupados por ustedes, pero....
Alex está en cuidados intensivos.

El coche que los impacto pues...
Se llevaron un golpe fuerte.





- mamá...




- hijo Alex se encuentra aún en coma, no saben los doctores hasta cuando va despertar o si va despertar pero...
Amor necesito que seas fuerte, aún tienes que recuperarte.




Mi mundo se vino abajo...
Me aferre a las sábanas y las lágrimas empezaron a salir...
En estos momentos estoy rogando que por favor Alex despierte y que todo ésto sea una maldita y jodida pesadilla.

sólo recuérdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora