capitulo 2.

1 0 0
                                    

Mi corazón se sentía destrozado, verlo en la cama con un montón de cables conectado y un respirador...
Era algo que no toleraba ver.


Sus padres estaban en cada momento con él al igual que yo.
No podía dormir, no estaba tranquilo, estaba angustiado por mi esposo.



Pasaron dos semanas desde el accidente, creí que jamás despertaría hasta que....





- hijo!
-exalta-
Alex acaba de despertar





En cuanto mi madre me da la noticia, yo rápidamente quería salir de la habitación y correr hacia él.
Mi madre trató de calmarme, como tratando de explicarme algo pero no le estaba poniendo atención, estaba insistiendo de que me llevará a verlo entonces con el cuidado de ella, me apoye en su hombro para poder caminar bien sin caerme.




Entro a la habitación y ahí estaba él...
Sus padres aliviados al ver que su hijo por fin había despertado, yo no pude aguantar y mis lágrimas empezaron a salir por si solas.




Me acerco a él lentamente casi cayendo de rodillas, tomo una de sus manos para después poderlo abrazar, el estaba quieto y en silencio, el abrazo no duró mucho ya que el me quito lentamente para decirme...






- perdón pero...
¿Quién eres tu?





Mi cara paso de alivió y felicidad a preocupación y confusión. No sabía que estaba pasando, no sabía que decir...





- Alex...
¿Soy yo?
Héctor...
Tu esposó





- ¿Esposo?
Espera...
No estoy entendiendo lo que me estás diciendo.






- acaso ya no me recuerdas?
-dije con voz entre cortada-





- lo siento pero yo...
Sólo recuerdo haber estado en mi casa con mis padres





Si mi mundo ya estaba abajo porque el no despertaba del coma en qué estaba...
Sentía como mi alma y corazón se despegaron de mi cuerpo.







Me hice para atrás y mi mamá me tomo de los hombros para salir afuera y sus padres trataron de explicarme lo que estaba pasando.
No podía entenderlos, no podía escucharlos...
Sus voces me sonaban muy lejos y apenas podía respirar 🫁









Alex...
Había perdido la memoria

sólo recuérdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora