capitulo 4.

2 0 0
                                    

Mamá
- ¿hijo estás seguro de que estarás bien?
Igual puedo quedarme contigo un rato más y...




- mamá...
Te agradezco mucho que estés cuidándome de mi pero, ya no soy un bebé 😞




Mama
- bien entonces...
Si necesitas algo avísame ¿Okey?
Oye los padres de Alex me marcaron hace un momento y....
Quieren hablar contigo, al parecer es importante





- que fue lo que te dijieron?
Pregunte dudoso.





Mamá

- es sobre Alex...
Tiene muchas preguntas y dudas y bueno...
Quieren hablar contigo sobre ello.
Quieres que te acompañe





- gracias mamá pero...
Estaré bien, te lo prometo.







Mamá

- igual si necesitas algo llámame y estaré aquí tan pronto como me necesites, ¿Okey?


- sí





Mi madre es editora de una revista de modas y constantemente la necesitan en su trabajo, ella ignoraba llamadas en los dos casi medios meses que estuvo conmigo Pero le dije que estaría bien.

Llegando la  tarde tocaron en mi departamento, eran los padres de Alex...






- adelante pasen, les serviré un poco de agua o prefieren té?
-pregunte algo nervioso-





Madre de Alex

- agua estaría bien Héctor gracias.





Padre de Alex

- al parecer tu mamá ya regreso al trabajo no es así?





- sí...
Le dije que estaría bien yo sólo que no se preocupara por mí.





Madre

- Héctor ya que estamos aquí, hay algo que nos gustaría decirte.
Después de lo del accidente verás...




Padre

- al parecer ya detuvieron al responsable del accidente, estaba manejando en estado de ebriedad entonces ya se encuentra en la cárcel.






Madre

- tenemos entendido que su castigo será de 10 años
Es poco sí...






- ese bastardo se merece más de 10 años de castigo.





Padre

- lo sabemos Héctor, tratamos de que fueran más años pero la corte no lo quiso así.





Madre

- y sobre Alex pues...
Tiene bastantes preguntas y dudas, tratamos de platicarle lo que pasó y su relación que tienen ustedes dos y...





Padre

- parece que no lo creyó.
Pero te quiere conocer nuevamente...
Los doctores no saben si vaya a recuperar la memoria  pero...
Sería bueno que ustedes dos platicaran y convivan como antes del accidente.



Cuando sus padres me platican todo ésto me quedé sin palabras.
Pues pensé que me alejarían por completo de Alex, pensé que jamás le podría hablar o tener contacto con él....




- acaso es una broma o algo así?
Pregunte serio
Porque ya tengo bastante con que mi esposo me haya olvidado y yo tenga que vivir así.



Padre

- Héctor sabemos lo que estás pensando, se que al principio tanto yo y su madre no estábamos de acuerdo de su relación de ustedes dos.



Madre

- pero ahora...
Alex sólo tiene un breve recuerdo de nosotros antes de salir distanciado de él.




- ¿Entonces quieren que le diga que ustedes lo rechazaron por ser gay y por haberse Casado conmigo?
Cuando claramente lo rechazaron, ¿Eso quieren?
-exclame-


Padre

- Héctor lo que tratamos de decirte es que ustedes dos lo vuelvan a intentar, se que suena mal la manera en como te lo estamos pidiendo Pero....



Madre

- después de ver a nuestro hijo conectado a tantos aparatos y mal herido no sabes cómo nos partio el alma, no quiero perder a mi hijo otra vez.



- yo amo y adoro mucho a Alex, no por nada le pedí matrimonio a su hijo.
Si ustedes ponen el desorden mientras el y yo estamos juntos...
Juro que...yo...yo....
Carajo



Su madre se levantó de la mesa del lugar de donde estaba sentada para acercarse a mi y darme un abrazo 🫂
Estaba enojado y frustrado porque aunque Alex no recuerde lo que sus padres le hicieron yo sí.
Noches llorando por la aceptación de ellos y por la distancia que ellos tomaron con él.

Lo extraño mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo extraño mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sólo recuérdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora