Visita Sorpresa

767 66 9
                                    

La joven Liko estaba que se moría por la tan, y no esperada, situación que estaba teniendo en estos momentos.
Cubriendo su rostro con sus manos, deseaba con todas sus ansias que la tierra se la tragara y la hiciera desaparecer.
Pero para entender lo que digo, recapitulemos un poco lo que acababa de pasar.

\/ \/ \/

???: ¡¡¡¡¡LIKOOOOO!!!!!

Un grito de una mujer se hizo sonar desde la lejanía llamando la atencion de todo el grupo de Voltionautas, pues escucharon perfectamente que menciono el nombre de su Compañera, haciendo que voltearan de dónde se originó dicho grito
Pero Liko, en lugar de voltear hacia la misma dirección, solo se quedó estática con los ojos bien abiertos cuando escucho el grito, y solo pudo pensar en una cosa.

Liko: (Arceus por favor... dime qué no es ella) - pensó preocupada.

Lentamente, volteo su cabeza hacia la misma dirección que sus amigos se habían enfocado, y logro ver, a la responsable de su llamado.

Liko: (Hay no............ Mamá)

Acercándose a paso veloz, la silueta de una mujer adulta de cabello Azul Oscuro se aproximaba hacia nuestro grupo, principalmente hacia la joven quien aún estaba estática, y solo podía saber una cosa.

Liko: (Arceus...... porque a mí) - pensó deprimida.

???: ¡¡LIKOOO!! ¡¡MI NIÑA ESTA EN CASAAA!! - grito con mucha alegría.

Inesperadamente, la mujer se lanzo hacia la chica haciendo que ambas caigan rodando al suelo, dónde al final la mujer abrazaba a Liko con mucho cariño, restregando su mejilla con la de ella.

(Nota: Para que entiendan esta escena, les dejo este pequeño Gif que lo explica mejor)

(Nota: Para que entiendan esta escena, les dejo este pequeño Gif que lo explica mejor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Anime: Tensei Shitara Ken Deshita)

???: ¡Mi niña, Mi Vida, Mi Corazón, Mi Orgullo, Mi Alma, Mi Mundo, Mi Estrella, Finalmente está en casa otra vez! - decía con mucha emoción.

Liko: ¡¡Mamá!! ¡¡Te dije que no me dijeras esas cosas!! - grito con mucha vergüenza y teniendo su cara enrojecida.

???: ¿Y que tiene de malo? Eres mi hija y tengo derecho a decírtelo cuando yo quiera - pregunto con duda.

Liko: ¡Si, pero no mientras estemos en Público! - le reclamó

???: Que importa eso, quiero que todo el Mundo vea lo mucho que amo a mis hijas, así que ven aquí y deja que mami te dé un beso - dijo mientras se le acercaba y trataba de besarla.

Sobreviviendo a la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora