12٭

157 7 0
                                    

Hace unos días un foro coreano subió tus supuestas relaciones a lo largo de tu paso por el mundo del entretenimiento, según ellos esto era algo así :

Nombre : Dylan (modelo) Tiempo de Relación : (2015/2016) Razón de su separación: el chico se mudó a China nuevamente Edad : 16 años (él) y 15 (Tú) palabras del foro: Él chico actualmente es un influencer y modelo chino de Instagram, hace poco hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre : Dylan (modelo)
Tiempo de Relación : (2015/2016)
Razón de su separación: el chico se mudó a China nuevamente
Edad : 16 años (él) y 15 (Tú)
palabras del foro: Él chico actualmente es un influencer y modelo chino de Instagram, hace poco hizo una transmisión acomodando su habitación en donde se podía ver un cuadro Escolar, en aquella foto se podía distinguir a la reconocida idol Jiao, pues el cuadro era una foto del chico y al lado pequeñas fotos de él y una supuesta chica, eran pequeñas Polaroid y fotografías de cabinas de fotos
Palabras de Sm Entertainment: Es cierto que nuestra artista conocía al influencer Dylan al estudiar juntos en la preparatoria, pero nunca estuvieron juntos, las palabras de Jiao dicen "actualmente seguimos en contacto y somos amigos cercanos, él para mi es como un hermano mayor, mi familia, renjun y yo lo conocemos desde que vivíamos en China".
Rumor o confirmado? : RUMOR DESMENTIDO

Nombre : Lee felix (Stray kids) Tiempo de Relación : (principio 2018 hasta mediados del mismo año) Razón de su separación: Debut de felixEdad : 17 años (él) y 17 (Tú) palabras del foro: Hace algunos meses nos llegaron unas fotografías de ambos ido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre : Lee felix (Stray kids)
Tiempo de Relación : (principio 2018 hasta mediados del mismo año)
Razón de su separación: Debut de felix
Edad : 17 años (él) y 17 (Tú)
palabras del foro: Hace algunos meses nos llegaron unas fotografías de ambos idols entrando a distintas tiendas y cafeterías, estas fotografías parecían ser de cuando ambos eran trainners hasta que felix finalmente debutó a principios del año 2018, en donde empezaron a ser vistos juntos con más frecuencia, ex trainners de JYP entertainment aseguran haber visto a Huang Jiao más de una vez en la empresa antes de haber debutado en aespa, será por el amorío con el idol?
• Palabras de Sm Entertainment: Los rumores son completamente falsos, nuestra artista y el artista Lee Yongbok niegan rotundamente la relación, ambos aseguran haberse acercado como amigos y haberse encontrado casualmente en una clase, nuestra artista fue vista anteriormente en JYP entertainment por clases de baile que tomaba con una instructora de esa empresa.
Rumor o confirmado? : RUMOR DESMENTIDO

si estuvieras en aespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora