16٭

93 8 0
                                    

Hace unos días SM Entertainment dio un comunicado sobre tu salud y ausencia en las promociones de Whiplash

"Hola, este es Sm Entertainment

Primero que todo, expresamos nuestra más sincera gratitud hacia las fans que aman y apoyan a aespa. Nos gustaría informarte sobre la condición de salud de Jiao y su participación en futuros eventos.

Recientemente el grupo sacó su 5to mini-álbum el día 22 de octubre.

Jiao visitó el hospital en urgencias después de experimentar problemas de salud desde lo cual ha recibido exámenes médicos y consultas. Y ha sido aconsejado que Jiao reciba cuidados médicos y descanso.

Después de una cuidadosa y extensa discusión con Jiao y el grupo, se tomó la decisión de mantener a Jiao enfocada en su recuperación tiempo en el cual ella no será capaz de participar en las próximas promociones y las actividades.

Por lo tanto, las próximas promociones de Aespa y las actividades continuarán con Karina, Ningning, Winter Y Giselle. Haremos lo posible para ayudar a Jiao a reunirse con las fans nuevamente con buena salud por mucho tiempo. Nos disculpamos por causar preocupación a las fans, y pedimos tu generosa comprensión en este momento.

Gracias."

Muchas fans pedían explicaciones sobre porque habías Estado en urgencias, por lo cual hiciste un live explicando todo...

- Hola a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola a todos... Esta es Jiao desde la comodidad se mi habitación -soltaste una risa sentandote en tu cama para que se viera mejor tu rostro- muchos de ustedes se han preguntado porque estuve en urgencias y bueno... Es una larga historia..

[... ]

Tu día iba con normalidad, llevaban todo el día practicando para el comeback que cada vez estaba más cerca, por lo tanto tenían pocas horas de sueño y ninguna comida encima para verse bellas y delgadas, más tu que la empresa te ponía un peso mayor en la belleza y delgadez.

En la tarde habías empezado a sentir un pequeño mareo mientras estabas en la Sala de prácticas de nct junto a tu hermano, por lo tanto decidiste salir de la Sala en busca de algún lugar para descansar.

Las horas pasaban y las miembros de aespa te buscaban por toda la empresa, al igual que personal del staff

- Alguno de ustedes ha visto a Jiao? Es hora de practicar y hace horas que no aparece -Karina habló con preocupación hacia los miembros de nct dream que estaban en la Sala de prácticas-

-Vino hace un rato, estaba completamente pálida, más de lo habitual -Jaemin se levantó acercándose a la líder del grupo con una expresión preocupada-

- Necesitamos encontrarla, si dijiste que estaba pálida puede ser algo preocupante -Ning habló y vio a los miembros restantes del Grupo masculino, solamente estaban jaemin, jeno y Mark, estos asintieron y entre todos empezaron a buscarte en la empresa-

si estuvieras en aespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora