¡Hola!
Se siente rarísimo escribir por aquí después de tanto tiempo, pero me agrada estar con ustedes de vuelta.
Sé que la mayoría de personas que me conocieron en su momento (cuando subí todos estos datos) ya no estarán aquí y probablemente no leerán esto, así que esto va dirigido a todas aquellas Aliens que se han unido a esta gran comunidad desde mi partida, y en parte, a las antiguas también.Este será probablemente mi última publicación de este "libro", pues son datos que fueron recopilados desde los inicios de TH hasta mediados de 2020, fecha en la cuál me retiré de Wattpad y del fandom.
No les voy a mentir, Tokio Hotel formó muchísimos años de mi vida, más de doce siendo una verdadera fan en su momento y eso siempre estará en mi mente y corazón.
Entonces para atesorar esos grandes momentos, dejaré este libro como un "datos viejos que deberías saber sobre Tokio Hotel". Datos que en su momento fueron lo más real que teníamos de ellos, que a pesar de no ser de una fuente muy confiable, nos encantaba inventarnos historias de que las cosas eran así.
Cuando veíamos videos de YouTube con mala calidad y mal traducidos de una entrevista en alemán que le hacían a los chicos, y nos gustaba creer que esa era la verdad.Ahora, también los admiro mucho y los coloco en un lugar muy especial.
Igual, este capítulo es para dar la bienvenida a todas aquellas nuevas Aliens que comenzaron a surgir después de la viralización de Tom. A pesar de yo no estar de acuerdo con muchas cosas que surgieron durante ese tiempo y también contando que me vi muy afectada a pesar de ya no estar en el fandom, quiero agradecerles por darles de nuevo la visualización que se han merecido siempre.
Y que les deseo a muchas de ustedes que puedan ir a los conciertos que estarán dando en algunas partes de latam ❤️Con esto me despido y las dejo con este libro tan lleno de verdades, rumores y secretos de los dosmil hasta casi dos décadas después.
De igual manera no me despido de Wattpad, porque los que me conocen de verdad saben que mi pasión por escribir nunca se irá y siempre me surgirán más y más ideas para crear muchísimas historias, solo es cuestión de ponerme a trabajar...
AlienQueenTH❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que...? TOKIO HOTEL
Acak¡Cosas que probablemente no sabías sobre Tokio Hotel ! #393 en todo 17/07/2017 #366 en todo 19/08/2017 y 20/08/2017 #231 en todo 20/08/2017 Ŧ Primer Sabias Que sobre Tokio Hotel en todo Wattpad Ŧ