#117

1.5K 75 40
                                    

¿Sabías Que...?

Bien, aquí les traigo toda la información del accidente de Bill. Generalmente es un conductor muy cuidadoso, que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce demasiado rápido. Esa vez Bill no tuvo tanta suerte, ya que de camino a la entrega de premios, un camión invadió su carril sin señalaciones.
En su intento por evitar el choque, Bill pisó el freno, perdiendo el control del coche, que resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera.
“En un momento así sólo piensas en cómo salvar tu vida. Si hubiera conducido otro coche la cosa podría haber acabado de otra forma” mencionó Bill.
Más fue el mismo quien salió por su propio pie del coche y llamó a la policía para contar lo sucedido. Estaba histérico y en estado de shock. La policía intentó tranquilizarle por teléfono.
Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, y como ya les había dicho, las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros.

ALIENQUEENTH

Holi, ¿cómo están?^^
Bueno, el favor que quería pedirles es el siguiente:

Mi idea para sorprender a una personita es hacer lo que hay en la foto de abajo.

Sólo que no dirá Pedro ni Karen xdxd  Sé que esto ya pasó de moda pero es lo mejor que se me ocurrió (?)Lo que llevaría es lo siguiente: “El amor que hay entre #Lari llega hasta (inserten su ciudad, o si quieren incluyan su país)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo que no dirá Pedro ni Karen xdxd 
Sé que esto ya pasó de moda pero es lo mejor que se me ocurrió (?)
Lo que llevaría es lo siguiente: “El amor que hay entre #Lari llega hasta (inserten su ciudad, o si quieren incluyan su país).” (antes de que digan algo, no, Lari no tiene nada que ver con Larry 😂😂)
Se los agradecería bastante ^^
La foto sería tomada el algo icónico de su país o ciudad, ya sea comida (mmcy que rico) o alguna otra cosa como un paisaje.
Les agradecería bastante, en serio ^.^
Me pueden enviar la foto por mi instagram, el cual también es @AlienQueenTH y si no tienen instagram díganme y ya veo por dónde nos podemos pasar la foto❤ Muchísimas gracias, en serio ❤
¿Creen que le gustará?, ¿a ustedes les gustaría si se lo hicieran? UwU
Les aviso de todo para cuando vaya a darle la sorpresa 🌝🌝🌝❤ i’m so fucking excited.

¿Sabías que...? TOKIO HOTELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora