Bien, comprendo que mi descaro al volver después de más de un año no es aceptado, supongo jaja.
Lo siento tanto por mi partida, lamentablemente creo que es hora de dejar en claro la cosas; no creo volver a Wattpad.
Mi principal razón es la falta de tiempo. Sí, he teñido pequeños descansos pero no lo suficiente para darme el momento de continuar aquí. Es ridículo, lo sé, ya que ha pasado 1 año, pero créanme, es más complicado de lo que luce.A penas me he instalado wattpad de nuevo y ahora veo en lo que se ha convertido. Es extraño verlo así y acostumbrarme también lo sería.
No estoy segura si esto llegará a muchas personas, ya que supongo que la mayoría ni siquiera me recuerda, jaja o simplemente han abandonado Wattpad.Bien, corazones, Aliens, cómo solía llamarlos.
No tengo ni la mínima idea de si seguiré aquí o me retiraré de una vez por todas. Sólo sé que este ¿Sabías que...? Estará pausado por el momento, ya que me gustaría concluir y compartir otras historias sobre TH. Lo sé, puede que la gente ya no las busque tanto cómo antes, pero si algo sé es que no me quedaré con las ganas de compartirlas, jiji.Gracias por toda su comprensión, me han hecho feliz durante muchísimo tiempo y han sido una alegría por completo en mi vida.
Me hicieron pasar la mejor etapa, gracias por dejarme compartir mis loqueras uwu ❤️
Crecí con ustedes desde mis once hasta mis quince y eso fue lo más hermoso de todo.Graaaacias por hacer a esta tontita feliz ❤️
ALIENQUEENTH
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que...? TOKIO HOTEL
Aléatoire¡Cosas que probablemente no sabías sobre Tokio Hotel ! #393 en todo 17/07/2017 #366 en todo 19/08/2017 y 20/08/2017 #231 en todo 20/08/2017 Ŧ Primer Sabias Que sobre Tokio Hotel en todo Wattpad Ŧ