...empieza el secuestro y tortura... (2/7)

212 18 2
                                    

—Con qué fuiste de chismoso ¡¿Verdad?!— apareció Jensen, con enojo y con el bate de béisbol en mano.

Los dos chicos se asustaron, pues no creerían si volvería y aún estaría vivo.

—Ohh, veo que tienes un nuevo "amiguito" -miraba a ambos con malicia- creo que esta noche será premio doblé

Los dos chicos se levantaron rápidamente, y Trevor se puso a la defensa.

—T-trevor, ¡¿que estás haciendo?! —grito desesperadamente Jake.

—Ponte detrás de mi, si muero luchando... Dile a Derek, que lo amo mu— —no terminó su frase, pues Jensen lo golpeó con el bate de béisbol en la cabeza, y lo dejaría inconciente.

—Trevor!!! ¡¡¡NO!!! —se puso de rodillas para ayudarlo, pero Jensen se inclinó y se acercó poco a poco hacia el, y este se retrocedía.

Jensen solo lo tomo del menton con una mirada perversa— No te han dicho lo hermoso que eres~~?—

Jensen lo beso con brusquedad, Jake sentía asco de sentir sus labios pegados con los de el, este estaba aterrorizado

—A-alejate de mi!! -se retrocedió hacía atrás-

—veo que no diste otra opción— levanto el bate de béisbol y lo golpeó en la cabeza.

Jake también cayó inconsciente, se llevó a ambos cuerpos en una cabaña toda quemada y destruída, este admiraba los 2 cuerpos, los dejo tirados y los amarró con una soga resistente y les vendo los ojos con sus camisetas. Jensen, les tocaba sus cuerpos con perversión.

Trevor se despertó, sintiendo los toques en su torso, este no podía ver, pero sentía esos toques y acaricias.

—Ehh... Dónde esto- —sentia que era tocado por el cuerpo

—Nunca pensé que tú y este niño tendrían un cuerpo hermoso~~ —Jensen, tocaba el cuerpo de Trevor, para después empezarlo a besarlo y lamer el cuello.

—Agh! A-alejate de mi-!! —sintio un golpe en su mejilla—

—Callate!! —lo volvió a golpear pero aún más fuerte—

—Aah!! No por favor!! Detente!! —era golpeado brutalmente a puño limpió

Jensen dejo golpeado todo el cuerpo y cara de Trevor. Para después, abusar de el, Jensen saco su miembro para meterlo en la boca de Trevor. Empujaba su cabeza para que esté sintiera todo su falo hasta la garganta, este solo hacia arcadas tras sentirlo hasta su garganta, no podía ver pero si sentir.

Jake despertó lentamente y escucho los quejidos de Trevor, no hizo ruido y no hizo ni un movimiento para evitar ser tratado como Trevor.

Jensen se corrió dentro de la boca de Trevor y este solo tosió. Y rogó para que no sea más abusado.

por favor... Te lo ruego! No me hagas daño... No le hagas daño a Jake... Perdón si no corte los clips donde salías....—lloraba y rogaba para que no le hiciera daño a él y a Jake.

—Pues ustedes se lo buscaron! Pagarán cada consecuencia... Por lo que me hicieron sus "noviecitos"...—amenazaba a Trevor para después penetrarlo.

—¡Ahh!! No porfavor!! No!! —era penetrado de manera brusca y dolorosa, este solo gritaba de dolor, no podía hacer nada por que estaba amarrado de sus muñecas.

Jake escuchó los gritos de Trevor, intento moverse lentamente, pero hizo un pequeño ruido a lo cual Jensen se percató.

—Ahh~~ ya despertaste perrita~~ —agarro a Jake con fuerza.

—No!! Déjalo en paz!! —Trevor rogó y solo fue golpeado en la cabeza.

—Tu cállate!! —golpeo a Trevor en la cabeza y penetró con fuerza a Jake.

—¡¡AHH!!! No porfavor!! No!! —Jake era penetrado bruscamente y sin piedad, sentía un dolor muy fuerte dentro de el. Sentía como si sus entrañas fueran destrozadas por cada embestida.

Jensen golpeaba y penetraba a Jake, este tenía el cuerpo lleno de heridas y moretones, Jake lloraba al sentir cada embestida y ser penetrado sin piedad. Solo sentía que en ese momento se moriría, no fue hasta que Jensen se corrió dentro de el, y lo dejó tirado y desnudo.

Jensen solo se puso de nuevo su pantalón y se fue. Jake estaba llorando; fue violado. Tocado y golpeado, Al igual que Trevor, Trevor escuchó a Jake llorar. Trato de levantarse, pero como no podía ver solo escuchaba los sollozos de Jake.

—J-jake... Dónde estás?! No puedo ver...—escuchaba los sollozos de Jake y se acercaba a sus pequeños ruidos—

...—Jake seguía sollozando y temblando, escuchó a Trevor, el tampoco podía ver ni moverse. Solo dijo y escucho a Trevor acercarse— a..quí es..toy... T..am..poco p..ue..do v..er...

Trevor pudo topar con Jake, Jake lo intento abrazar pero como estaban atados de las muñecas, solo se recostó en el hombro de Trevor y este Trevor solo lo consolaba.

—Tranquilo Jake... Estaremos bien... Nos salvarán pronto... —sentia a Jake y puso su barbilla en la cabeza de Jake. Sintiendo un poco de amor de su parte—

Nos salvarán....

𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞

𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬: 𝟖𝟎𝟎

Please help us |Tomxjake, Trevorxderek ¿Trevorxjake?| Campamento Desventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora