-¿Estás seguro de que así siempre son los primeros días?-pregunta Klentski-
-Meh, suelen ser así.-le dice Teppei.-
-El profesor da la clase de C.C.Naturales, siempre es la primera hora, luego C.C.Sociales y español, luego van a receso y así sucesivamente.
Luego de que los profesores terminen su hora, se retiran a receso. Klentski obviamente siempre está con Teppei en todos lados como si fuera el perro de el. (lol)-Oye, Klentski, la siguiente hora es deporte. Siempre elegimos un deporte para jugar un partido, y los que no quieren, juegan otra cosa obviamente, no hay ningún problema al respecto. Te gusta el fútbol?
-Uh, ¿Fútbol americano dices..?
-No, tonto.-rie Teppei.- Hablo del fútbol soccer.
-Ah, fútbol soccer, en Estados Unidos el fútbol americano es un deporte diferente..Lo eh intentado practicar, pero es doloroso, y a la vez me gusta.. Raramente.
-Sí, eh escuchado sobre ese deporte, pienso que es muy agresivo..
-Agresivo y divertido dirás...
-Acaso eres masoquista, Klentski?
-No, JAJA, simplemente me gusta la adrenalina cuando lo juegas..
-Ya veo. Bueno, mi pelirrojo favorito, hoy probarás el fútbol japonés.-sonrie confiado.-
-Estás muy confiado rulos, yo era el mejor portero de mi región, no me vas a anotar ningún gol.
-Ay..Me recuerdas a Wakabayashi, igualito de engreído...
-¿¡C-como!? ¿Quien es ese?
-¿¡NO LO CONOCES!?-le grita Teppei asombrado.-
-Perdón, simplemente no eh estado muy informado jeje...
-Hmm...-Teppei saca su celular y muestra el partido de la final, Alemania vs Japón.-
-¿Esa es la final?
-Mira bien, Klentski, el portero que ves ahí, es Genzo Wakabayashi, ¡el mejor portero de Japón!-presume.-
-Mira, me saliste fanático de ese tal Wakabayashi..-
-¿Cómo no? El fue mi capitán durante la primaria, en el Shutetsu.
-Ah..Bueno, no me ibas a demostrar el ¿"fútbol japonés"?-dice sarcásticamente Klentski para hacer enojar a Teppei.-
-Ush, te voy a golear..Yo Teppei Kisugi, te prometo anotar al menos UN gol..
-Vaya..Estás muy confiado de eso, me gusta, me gusta que mis rivales sean optimistas como tú, si esque así es la palabra...Me llenan las ganas de ganarte.
-Está bien, vamos a la cancha.
-PD:Los receso son de 1-2 horas ahí.-
-Kisugi y Klentski van a la cancha, la cancha es lo suficientemente grande para jugar un partido sin problemas.
Y ven a sus amigos adelantados jugando un partido de fútbol.--Al parecer se nos adelantaron, Teppei.
-¿Eso que? Mejorará nuestro reto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce. Teppei Kisugi Fanfic
Fiksi PenggemarQue va PAUSADO.(16+) Primer fanfic que hice...Probablemente hayan errores ortográficos, así que no esperen mucho de esta historia. PD: Esto es un AU, los acontecimientos son diferentes, los personajes tienen aspecto un poco diferente. (Incluyendo la...