capítulo 1 El joven atrapado y ¿Regreso a la época antigua?

453 40 0
                                    

[ Se puede ver en un pueblo o aldea de la antiguas épocas de guerra, un caos echo por un joven de cabellos plateados y orejas de perro]

Desconocido: Jajajaja, Sois unos desgraciados ¡La perla de las cuatro almas es mía! ~ Esto es lo único que necesito para convertirme en un auténtico demonio~

[El hombre desconocido toma el objeto con sus manos y luego se escuchan dos gritos]

Mujer 1:¡Inuyasha! ( Disparo una de mis flechas dando en el centro y viendo como mi sello funcionó)

Mujer 2:¡ Detente Kikyo no lo hagas! ( Grito en pánico cuando veo que la flecha dió en el centro, Me desplomó en el suelo mientras miro a Kikyo con sorpresa por lo que hizo)

Inuyasha: Ki... Kikyo TN.

Kikyo: ~ Maldito como te atreves a causar tanto daño ~ ( Recojo la perla y la aprieto con mi mano) ~Y todo por conseguir está joya de las cuatro almas ~

Anciano 1: Señorita Kikyo está herida.

Anciano 2: También está herida la señorita TN .

Niña:Hermanas hay que curar sus heridas ( Me acerco y me agachó entre las dos mujeres adultas)

Kikyo: Estamos sentenciadas ( Miro a TN mientras ella me devuelve la mirada y asiente con la cabeza)

TN : Escúchame Kaede toma la perla y quemala junto con nuestros restos.

Kikyo: Hay que hacerlo para que no caiga en manos equivocadas otra vez ( Le entrego la perla)

Kaede: Hermanas ¡¡¡Hermanas!!! (Grito de horror cuando Kikyo cae al suelo y TN le sigue después de darme una última sonrisa)

Kikyo/TN: ~Nos llevaremos la joya de las cuatro almas con nosotras al otro mundo~

TN:~Lamento no poder evitar este final ~Pero de otra forma la perla podría caer en manos equivocadas y ser usada para fines malévolos~

Kikyo: ~Nunca imaginé que Inuyasha fuese capaz de hacer eso! Nunca debí confiar en un hombre mitad demonio~ Lo bueno es que ya la aldea está a Salvo y la perla también lo estará eternamente en el otro mundo.~

[En ese momento las llamas las terminaron consumiendo y la joya de las cuatro almas desaparecidos de la época antigua o almenos por ahora; En otra época más avanzada en un viejo templo, podemos ver a nuestra protagonista despertando de su sueño.]

TN:~Ese sueño otra vez, almenos recuerdo todo ~ ( Suelto un suspiro y escucho un grito familiar)

Kagome: ¡Hermana ya despertaste! ( Abro puerta y veo a mi hermana levantada)

TN: Me acabo de levantar Kagome, Podrías decirle a mamá que bajaré en un momento.

Kagome:Si Aunque es extraño que duermas asta tarde.

TN: Supongo. (Miro como sale de mi habitación y me dirijo al baño para arreglarme para la escuela)

Kagome:¿La Joya de las cuatro almas?
(Levanto el llavero con la mano mientras miro la joya o perla pequeña colgada en el llavero)

Kagome:¿La Joya de las cuatro almas?(Levanto el llavero con la mano mientras miro la joya o perla pequeña colgada en el llavero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Inuyasha no una sino dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora