Antes de empezar quería aclarar que no avía actualizado por las clases de verano en la universidad.
Ahora la primera cosas la primera es que ví en uno de los comentarios sobre si TN se podía quedar con los dos intereses amorosos y la verdad no me parece mala idea que opinan ustedes.
La segunda es que la verdad no creí que está historia llamaría tanto la atención aceptare sugerencias a la historia, o ideas sobre el comportamiento de TN, o talvez con respeto a una situación del manga anime por ejemplo gritarte a Inuyasha por cierta situación.
O talvez viajar uno o dos capítulos con un personaje de su elección, " Ejem ejem Sesshomaru o Naraku, los 7 Guerreros o solo una aventura de hermanas con la Kikyo" espero sus comentarios.
................................
[ En alguna parte del bosque se encuentran nuestras protagonistas junto con la anciana Kaede, descansando de los eventos que las an estado arrastrado desde que llegaron a la época antigua]
Kagome: es este es esta mu ¡¡Frío!! .
Kaede: Sal de ahí, Kagome no te fuerzes.
Kagome:¡Claro que no! Estamos cubiertas de sangre de monstruo y lodo.... ¡ Y ya no puedo soportarlo...
TN: Creo que estás exagerado un poco Kagome, además lo de la sangre y el lodo serán muy comunes en este mundo de guerras ~ Cuando llegue por primera vez a este mundo sentí el agua algo fría la primera vez pero tampoco para gritar así Kagome.
aunque comprendo lo de la sangre y el lodo yo siempre me tenía que bañar después de cada trabajo. ~
Kagome: ¡¡No quiero escuchar eso de alguien que recuerda su vida pasada como si hubiera estado ahí!!.
TN: ~ Si estuve ahí pero no solo como hermana de Kikyo sino como espectador, aunque me tomarían por loca si les digo que son personajes de un manga y que además yo no debería de existir... ~ Kagome No te preocupes tanto por eso, yo tampoco se cómo es que tengo esos recuerdos pero te puedo garantizar que serán de valiosa ayuda en este viaje. ( Me lanzó a abrazar a Kagome mientras ella me devuelve el abrazo)
Kagome: Realmente eres increíble no puedo creer que aún en esta situación estés tan segura, y como puedes estar caliente en esa agua tan fría. ( Kagome se pega más a su hermana) Cielos nunca pensé que existiera un tiempo anterior a los baños calientes...
TN: En realidad si hay baños calientes aún que no como crees existen las aguas termales eso cuenta creo... ( Miro a mi hermana mientras comento esa posibilidad)
Kagome: ¡¡¡ Y AHORA ME LO DICES !!!
[ Mientras tanto en la aldea]
Aldeano 1: Así es. ¿He? ¿Las Señoritas Kagome y TN están sufriendo en el ritual del lago sagrado?
Anciano 1: Debe ser para purificarse, o para poderes nuevos.
Aldeano 2: Dice que si un hombre espía durante el ritual, será castigado por los dioses.
Anciano 1: Eso me recuerda que la vida pasada de la Señorita TN, siempre hacia el ritual, cada día a esta hora...
Aldeano 1: ¡Increíble!
Aldeano 2: Con razón decían que era tan fuerte.
Inuyasha: ....
[ Devuelta con nuestras protagonistas]
~ Kaede: Kagome, TN , Inuyasha, deben reunir los fragmentos de la Shikon no Tama y devolverla a su estado original juntos... ~
Kagome: ~ Pero nisiquiera se cómo, además Inuyasha es muy bruto, y TN parece que puede hacerlo por si sola Aunque tampoco quiero que ella se vaya sola puede ser peligroso si va sola ~
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Inuyasha no una sino dos veces
Fanfiction~ Cuando TN fallece de una enfermedad el único pensamiento que tubo fue. TN: Me hubiera gustado leer el manga de Inuyasha una última vez o almenos ver el anime. Cuando TN abre sus ojos se encuentra en un lugar muy diferente del hospital. TN: ¿ Dónde...