[ Anterior mente nuestra protagonista y su hermana Kagome cayeron por el antiguo pozo de su familia llegando así a la época antigua, dónde al parecer TN tiene mucho más relación que su hermana Kagome.
Ahora veremos qué nuevas aventuras les esperan a nuestra protagonista y a su hermana en la época de guerras, demonios y espíritus que al parecer buscará de obtener la valiosa joya de las cuatro almas.]TN: ~ ¡Demonios! Me separé de Kagome, creo que callo serca de Inuyasha ~ ( Miro en la dirección en la que se encuentra el árbol y corro asía el sitio)
[ En otro lugar con Kagome Higurashi]
Kagome: ( Caigo al suelo quedando cerca del árbol del templo)
???:¿ Por qué no terminaste de jugar con ese estúpido cientépido de una vez Kikyo ? O ¿ Acaso tu compañera te abandono y está ayudando al cientépido ese?
Kagome: ¿ Ha ? ( Levanto la cabeza y me encuentro con el chico del árbol despierto) ¿ Quien eres tú ? ~ El me habló ~
???: Destrúyalo de un solo golpe, Kikyo así como lo hiciste conmigo.
(Sonrió de manera engreída mientras miro a la mujer)Kagome: ¿Kikyo? ¡Wow wow wow! Mi nombre no es...
???: Se hacerca.
Kagome: ¿Que? Haaaayyy ( El demonio ciempiés cae sobre mi y me atrapa entre sus brazos pero retrocede por unas flechas)
Aldeano: ¡ Ahora tiren!
Kagome: ~ E estoy salvada ¿Pero no veo a TN espero que esa cosa no le haya echo algo? ~
???: De verdad Kikyo estoy muy desilucionado, quien diría que si tú compañera serías inservible ( Sierro los ojos con desilucionado)
Kagome: Escuchá ( me acerco a el) ¿No sé quién sea esa Kikyo? Pero si se que no soy ella ( Afirmó con seguridad mientras lo miro de Serca)
???:Esperas que me no reconocería el olor de la chica que me....
( Olfateo olfateo y miro a la chica con sorpresa) Tu no eres ella.Kagome:¿Lo ves? Mi nombre es Kagome ¡ Ka go me!
???:Soy un tonto Kikyo se veía más inteligente y bonita.
Kagome:¡Tu...! ( Miro como cae un aldeano cerca de mi y la criatura vuelve a atraparme) Aah ¡Déjame ir!
???:¡No tu déjame ir! ( Grito mientras veo como jala mi cabello está mujer)
Aldeano: ¡Kaede Sama , Inu yasha está ....!
Kaede: ~ Inuyasha está despierto, se supone que el hechizo no se rompería nunca pero lo a echo ¿Cómo?~
TN: Señora Kaede ¿ Usted también está aquí? ~ No se que a pasado pero parece que...~ (Miro en dirección al árbol y Veo a Kagome en problemas y a Inuyasha despierto) ~ Parece que ya despertó ~
Kaede: Que bueno que estas a salvó tu almenos mantente alerta niña no quiero que te ataquen también.
TN: Si ~ Aunque antes yo era mayor que tu, y de echo lo sería si contamos mi edad actual y las anteriores ~ ( Gota de sudor)
Demonio ciempiés:¡Este cuerpo es tan débil te deboraré entera junto con la Perla de Shikon...!
Kagome:¡No!
Inuyasha: ~ ¿¡La perla de shikon!? ~
Kagome:¡No! ¡Aléjate...! ( Grito mientras tocó la cara del demonio ciempiés la cuál ase que se le caigan los brazos que le quedaban)
Aldeanos:¡Miren!
Kagome: ~ Esto también paso en el pozo~
TN:¡Kagome alejate de ella! ( Grito mientras me acerco tomo la mano de Kagome y trato de alejarme del demonio)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Inuyasha no una sino dos veces
Фанфик~ Cuando TN fallece de una enfermedad el único pensamiento que tubo fue. TN: Me hubiera gustado leer el manga de Inuyasha una última vez o almenos ver el anime. Cuando TN abre sus ojos se encuentra en un lugar muy diferente del hospital. TN: ¿ Dónde...