-YOU CAUGHT MY ATTENTION--Intro-
Un joven pelirrojo llamado Tanjiro es un estudiante sobresaliente en la Academia Kimetsu por su Amabilidad y su inmensa Cantidad de Amigos eso no es todo Tienen Buenas notas en cada Materia por su relación con los profesores de esa escuela Algo que es curioso.
El pertenece a un grupo de Amigos Llamado "Kamaboko squald" antes eran 3 personas pero con el tiempo fue Creciendo más por que Tanjiro fue conociendo a más personas, A tanjiro todos le caen bien, Todos en su Aula se preocupan por las ideas peligrosas de Tanjirou para Ayudar a alguien que siempre termina Bien, Su radiante sonrisa ilumina a cualquier persona que lo vea, Eso es la razón por que el joven pelirrojo es el mejor Alumno de su clase.
-Terminó la intro-
Pasaron muchos meses de la última vez que todos vieron a todos los integrantes del grupo fue hace 20 meses pues siempre se caracteriza por ver a 6 del Grupo pero tienen diferente hora de recreo. Lo normal es ver a Tanjurou, Zenitsu y Inozuke juntos, Hoy el grupo del Chat decidieron todos reunirse en la casa Tanjiro para jugar juegos este mismo domingo,30 para denuevo verse y otros 20 meses separarse 🥲👍.
-Tanjiro : Nezuko donde estas!?
*Alguien sabe del sanitario de la casa*
-Nezuko : ¿Que pasó hermanito?,estaba en el sanitario ¿pasa algo?
-Tanjiro : Ya viste el chat del Grupo nezuko? /Lo dice aterrorizado/
La chica saco su teléfono de su bolsillo, prendiendolo al instante, Al leer el chat, También se aterroriza.
-Nezuko : Mmm...😰
-Tanjiro : Viste, ¡Todos los chicos vendrán a Casa!
-Nezuko : A la v*rga espera ... ! ME CARGA LA PUTA MADRE NO HEMOS LIMPIADO !
-Tanjiro : 😭 dice que vendrán a las 5:10
Y ya son las 4:59.Nezuko agarra fuertemente la muñeca de Tanjiro y lo lleva hacia el cuarto de limpieza, Al instante Nezuko habre la puerta y le da una escoba a Tanjiro.
-Nezuko : !Ayudame rápido a limpiar Tanjiro! /Asustada/
Pasaron los minutos y por suerte terminaron rápido, a nuestros protagonistas le dio tiempo de vestirse apropiadamente para la tarde de juegos.
-Tocan el Timbre-
-Tanjiro : ¡Ya voy!
El chico pelirrojo se dirige a abrir la puerta encontrando a sus amigos con sus ropas de pijama en ese momento Tanjiro se preguntó ¿! Se quedarán a dormir¡? En su mente. /😰/
-Tanjiro : Jeje pasen chicos Nezuko ya baja...
-Aoi : Entonses que esperamos,!ya me Emociono mucho más!
Exclamó la chico pelinegra.
Cuando pasaron se sorprendieron al instante por ver Una casa tan limpia ¿Acaso más limpia que la de Kanao?
Todos se quedaron boquiabiertos algo que tranquilizo a Tanjiro por que la veían tan reluciente por que a nezuko y el les tomó 5 minutos limpiar.Cuando pasaron se sentaron el la Sala un rato a charlar, pasaron minutos y Inozuke propuso que jugaran un juego todos juntos, Propusieron muchos juegos pero el que ganó fue "Verdad o Reto" Algo que les daba miedo por que Inozuke hace 10 meses dio un reto imposible.
-Inozuke : Bueno me toca a mi. /Risa Maliciosa/
El joven con cara de chica empezó a girar una botella de agua cuando la botella paro estaba señalando a Tanjiro entonses le tocaba a el.
-Inozuke :/Risa/Bueno Monjiro te toca a ti, ¿Verdad o Reto?
Tanjiro muy Miedoso respondió...
-Tanjiro : Ve-verdad jeje... /Mente/ Valí 😭
-Inozuke : Tan mariqu*ta Kinjoro Jajaja.
-Tanjiro : No soy Marica, ! RETO !
-Zenitsu : Ta-Tanjiro 😰
Todos quedaron atónitos ante el arriesgoso riesgo que se metió Tanjiro, para ellos aceptar un Reto de inozuke era la verdadera Mu*rte.
-Inozuke : Mmm /Piensa/
Tanjiro miro fijamente a inozuke nervioso y muy asustado por sus palabras...
-Inozuke : Bueno Tiene que ver Que enamores a alguien.
-Genya : Ya pues inozuke no empiezes con tus mam*das.
-Tanjiro : No oyeeee inozuke otra puessss. /Lo dice exageradamente/
-Inozuke : Si tu aceptas te tu empezaste y quiero que enamores a los hermanos Tokito para el próximo domingo quiero pruebas 😼.
-Aoi : Te estas pasando Mald*to cerdo.
-Kanao :Aoi Chan tiene razón Inozuke...
Si más opción el joven detuvo la situación y aceptó el reto de Inozuke sorprendiendo a todos por arriesgarse demasiado ante tal peligro.
El chico pelirrojo aprecio su preocupación pero dijo que el estará bien y que no se preocupen que el cumplirá.
Pasaron los minutos de silencio pero después todo volvió a la normalidad haciendo que Tanjiro se relagará.
-Ya pasado muchas horas-
Pasaron Toda la tarde jugando, hablando o chismorreando hasta la noche.
Ya era muy tarde haci que decidieron despedirse de sus amigos los Kamado para luego irse a sus respectivas casas cada uno de ellos al llegar se echaron a su cama a Mimir/Dormir, los Hermanos cansados se dijieron a sus Cuartos cada uno,el de nezuko era un cochinero total.
Cada uno se deseo buenas noches y se Durmieron al instante por el cansancio./Continuara/
(pero el miércoles 😼)
ESTÁS LEYENDO
-¡You are only mine! -/Yuitan/y/Muitan/
RomanceHistoria : /En proceso/ -Detallitos : -Yui alfa. -Malas palabras /-tanjirou/ -Yuitan /entre otros 😍/ - -Sensura- 🤑 -/🤓☝También harán datos curiosos de mi au/ -Todos están vivitos y coleando. -Eso es todo.