¿WHO ARE THEY?
Paso un dia de lo Sucedido Ayer, Hoy nuestro Protagonista tiene un nuevo objetivo y sólo tiene 6 días asique significa que tiene que apurarse para conquistar esos chicos.-Ya en presente-
El joven pelirrojo va caminando a la escuela junto a sus amigos inozuke y Zenitsu, el chico ojos Rubí iba callado pensando en algo, pero para sus amigos estaba en su mundo, pero el joven Agatsuma para romper la tensión pregunto algo a su amigo Kamado.
-Zenitsu : ¿En que tanto piensas Tanjiro?
-Tanjiro : Pues es que, eh Estado pensando en el reto de inozuke.
-Inozuke : Aah conque era eso jaja.
-Tanjiro ; Pues yo no sé tanto sobre esos gemelos ni se su apariencia,Y la verdad me gustaría saber un poco más de ellos.
-Zenitsu : 😼 enamorado el primer día, aunque no lo viste.
-Inozuke : Jajaja.
-Tanjiro : !N-no es eso sólo quiero saber un poco más de ellos y poder ser su amigo!
-Zenitsu : Bueno que te puedo decir, Mmm, Ya se son chicos súper serios Tiene un Cabello largo y puntas mientas y son muy populares ya lo veras.
-Zenitsu : Son los que tienen mejor notas en la Academia, además esta en la Clase de tu hermana, no te puedo decir nada mas
-Inozuke : Tremenda explicacion Monitsu.
-Tanjiro : Enserio tan populares son!?
-Inozuke : Zip.
-Tanjiro : /Mente/ 😅 Creo que no podré pero valdrá la pena intentarlo...
Pasaron segundos y ya habían llegado a su destino, Al llegar Tanjiro se despidio con sus amigos para dirigirse a su clase para dejar su Mochila en su respectivo asiento.
Cuando caminaba vio en una clase a un chico sentado mirando a la ventana pero el Tanjiro rápidamente noto que era la misma persona que describio su amigo Zenitsu... Yuichiro Tokito.
El se paro a ver que clase era y es era la misma clase de nezuko, con curiosidad el joven pelirrojo se acerca a el chico.
-Tanjiro : Ho-hola soy Tanjiro Kamado ¿tu eres?
-Yuichiro : Que te incumbe /Tono molesto/
-Tanjiro : /Mente/ Realmente es como lo describió Zenitsu es muy amargado.
-Yuichiro : Que me miras?.../Cara de asco/
-Tanjiro : Oh,lo siento, ya me voy bonito dibujo.
- -Dato curioso : 🤓☝ sabias que a Yuichiro le gusta dibujar en su tiempo libre.
El chico pelinegro se asombra rápidamente al ver que el chico Oji Rubí pudo ver el dibujo que hizo, /Yuichiro estaba tapando el dibujo con sus brazos/
Algo que hizó que se preguntara quien es ese chico?El chico pelirrojo por ver su cara de asombro solto pequeñas carcajadas y después le sonrio, para después irse a su respectiva clase.
Por otra parte el chico ojimente se sonrojo levemente sin darse cuenta,en un instante el chico cambió su cara a una seria como siempre, Yuichiro no puedo creer que un simple alumno de otra clase lo pudo sonrojar con su sonrisa...
Para mala suerte de Yuichiro alguien viene a tocarle el hombro para después yuichiro girar la cabeza dandose cuenta que es Muichiro.
-Muichiro : Yui pasa algo?
-Yuichiro : No te incumbe...
El chico rápidamente cambia su cara a una triste por la reacción de su hermano Yuichiro que le afectó un poco pero para el es normal que su hermano mayor le trate de esa manera pues el siempre le trataba mal.
-Muichiro : /Triste/ Oh... Lo siento mucho Yuichiro lo lamento.
Yuichiro noto el cambio de voz de muichiro algo que por el fondo a Yuichiro le entristece a el pero Muichiro tiene que aprender a no meterse en la vida de los demás eso siempre se dice así mismo para no sentirse tan mal que digamos.
/Continuara/
(Más tarde 🤑)
-Tomen agua y tenga un día bonito 😈
ESTÁS LEYENDO
-¡You are only mine! -/Yuitan/y/Muitan/
RomanceHistoria : /En proceso/ -Detallitos : -Yui alfa. -Malas palabras /-tanjirou/ -Yuitan /entre otros 😍/ - -Sensura- 🤑 -/🤓☝También harán datos curiosos de mi au/ -Todos están vivitos y coleando. -Eso es todo.