❝Ladies and gentlemen, ¡prepárense para el espectáculo de sus vidas! ¡Será tan asombroso que los dejará fritos! Y no, no es chiste, así que tomen distancia.❞
╔══════※═══════╗
Nombre
╚══════※═══════╝黒岩樫屋
Kuroiwa Kashiya.
Como todos sabemos, durante el periodo Heian surgieron los Grandes Clanes: Gojo, Komo y Zen'in; mismos que aún perduran como las cunas de hechiceros más poderosos -y no es de por gusto, cabe destacar-.
Sin embargo, también existen clanes menores como el Inumaki, mismo que es conocido por la peligrosa técnica hereditaria de la familia.
De la mano con lo anterior, podemos mencionar al clan Kuroiwa, quienes son conocidos por poseer una técnica hereditaria que también es peligrosa, quizás no tanto como la del clan Inumaki, mas no quiere decir que deba ser tomada a la ligera.
Un clan que surgió misteriosamente durante 1600, en la Batalla de Sekigahara, teniendo como fundador a un soldado identificado únicamente como "Kuroiwa", que lleva por significado roca negra; según narra la historia, aquel soldado protegía con todo lo que tenía una gran roca negra que, se creía, traía buena suerte, de ahí que sus descendientes tomasen su nombre como apellido hasta la actualidad.
Más adelante podremos saber un poco más respecto al clan, mientras tanto, ¿qué tal si exploramos un poco sobre la persona que forma parte de los pocos integrantes de dicha familia que heredaron la técnica?
Su nombre, Kashiya, tiene por significado cuervo, la comadrona de su madre se dejó guiar por la forma del vientre de la mujer, pensando que sería un niño al ver que era algo "puntiagudo", y dado que había acertado en su veredicto con el embarazo anterior de la señora Shinju, se confiaron, contemplando varias opciones de nombres para varón, decidiéndose por Kashiya, con tal de honrar a uno de los chamanes más fuertes que han habido a lo largo de la historia de su clan.
Vaya sorpresa se llevaron cuando su tercer bebé no fue un niño, sino una niña; mas no tenían ni la más remota idea de qué otro nombre ponerle, así que decidieron proseguir con el plan original, dejándole Kashiya de nombre.
En fin, una manera de interpretar su nombre completo puede traducirse a el cuervo de la roca negra.
Algo que no es precisamente de buen augurio entre su conservador clan al tener en cuenta que los cuervos, al menos en Japón, son considerados de mal presagio cuando haces contacto visual con uno.
Pero ¿quién estaría tan loco como para cuestionar los nombres que el líder le dio a sus hijas?
╔══════※═══════╗
Apodos
╚══════※═══════╝❝Llámame como quieras, menos por mi apellido, ¿bien?❞
₊·꒰➳: ̗̀➛ Kashi, Shiya
Ambos son diminutivos de su nombre, y una de las formas en las cuales le gusta ser llamada por sus amigos y profesor; a Kashiya no le molesta ser llamada de cualquier manera siempre y cuando no sea su apellido o algo hiriente, el porqué prefiere reservarlo para sí misma.
Digamos que la mención de su apellido no es que le disguste como tal, sino porque le gusta pensar en sus amigos como una familia, así que insiste en no ser llamada por su apellido, aunque Megumi suele hacer caso omiso a ello y referirse a Kashiya por su apellido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗢𝗰'𝘀 𝗕𝗼𝗼𝗸
FanfictionEn este libro iré subiendo mis oc's de distintos fandoms 💖 Prohibida cualquier copia o adaptación. La bella portada fue un regalo de mi hermanita @Sunsetlove-